Posible embarazo

Resuelto
nayeli - 9 feb 2011 a las 06:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 feb 2011 a las 08:25
Hola,
Estoy muy asustada ya k el dia 3 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y despues de eso me tome la pastilla del dia despues. pero el 6 volvi a tener relaciones sin proteccion pero el no se vino dentro de mi si no afuera pero pues me mojo toda ¿podria estar embarazada ???? contestenme xfavor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 feb 2011 a las 08:25
Por la primera relación sexual no habría problema ya que te protegiste con la píldora de emergencia, pero en el segundo caso habría riesgo dependiendo de si la fecha que mantuviste relaciones coincidió con tu periodo de ovulación, situación que podríamos determinar siempre y cuando nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso te sugeriría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad