johanna10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2012
-
10 ago 2012 a las 07:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 ago 2012 a las 11:20
Hola,
El dia 29 de Julio sostuve relaciones sexuales con mi pareja y por error se salio el condon y mi pareja descargo dentro de mi aunque un poco nada mas. Mi ultima mestruacion la tuve el dia 9 de Julio del 2012 y usualmente mi periodo es regular de 28 dias. se suponia que la mestruacion debia venirme el dia 6 y estoy ya a 9 y no me viene, he tenido sensaciones como si me va a venir, llenazon, un poco de nauseas pero sin vomitos especialmente por la noche al acostarme y un poco de mareos durante el dia pero solo desde ayer y voy frecuentemente a orinar. mis senos estan normales no tengo ninguna sensacion de sensibilidad..pero como sentia inflamado el vientre me tome 2 diclofenaco sodico y una hora mas tarde aprox. me bajo un flujo escaso de sangre color marron como cuando esta por terminar pero tambien algo como flujo de sangre cortada vieja color marron. eso me bajo al ir a orinar cuando me limpie lo note y yo pense que me habia venido pero de pronto ha desaparecido la toalla sanitaria a penas muestra un poco pero nada mas como unas gotitas... aunque los otros sintomas no han desaparecido aun. Hoy me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativo justo antes de que me bajara el flujo... sera posible que sea ese flujo por la implantacion lei que ocurre aproximadamente entre el 6 y 10 dia y por eso como aun no habia ocurrido me diera negativa la prueba de embarazo? o puedo descartar completamente un embarazo???... el flujo ceso completamente...aunq tengo la duda si la falta de tomar agua podria provocar algun trastorno en la mestruacion o que puede ser... ??? estoy anciosa muchoo quiero y no quiero estar embarazada en estos momentos ya que he dejado de trabajar y no tengo seguro medico y por otro lado estoy terminando mi carrera en la universidad pero casi tengo 40 años y me gustaria asu vez tener un bebe antes de q sea tarde pero estoy confundida me gustaria conocer su opinion...
gracias de antemano
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 ago 2012 a las 23:56
Gracias... finalmente me vino ..creo que era solo nervios y por algna otra razon no bajaba pero si me hice el examen y dio negativo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 ago 2012 a las 11:20