Me urge saber si es malo lo k me paso

P.g.s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 21:35
 P.g.s - 18 ago 2012 a las 03:20
Hola,
Mi nombre es perla y nesesito ke me ayuden esk ya tengo 6 meses sin kuidarme x ke kiero embarasarme pero no lo e logrado. Mi periodo es kada 3 del mes y este mes de agosto c me atraso yo esperaba mi periodo el dia 3 y no mebajo paso el dia 4,5,6,7,8 y asta el dia 8 en la noche me bajo pero mi sangre era diferente mesalia komo kolor cafe o negra komo si fuera ya mi ultimo dia de me periodo y muy pokitita y nesesito saber k es lo k me pasa sera malo? O normal?

2 respuestas

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 09:46
hola,
te recomiendo evaluar la cavidad uterina para ver si hay alguna alteración , esto mediante una ultrasonografia y tus niveles hormonales ara evidenciar el crecimiento de los folículos, todo esto con tu ginecólogo.

hasta pronto y gracias por escribir.
Oye ubo algo k no platike ase komo 3 anos mas o menos la verdad yo me embaraze era mi primer embarazo pero komo bibia muy mal economika mente y no tenia anadie konmigo pues desidi hacerme un aborto en una clinika y no c si eso me este perjudikando ahora k si kiero embarazarme otra vez kres k ya no pueda tener hijos por eso contastenme kon la verdad sera k ya soy esteril acausa de eso?
P.g.s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 18:59
Muchisimas gracias x tu ayuda