Necesito una respuesta

marcelita_40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 06:02
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 10:07
dra.marnet.

a mi hijo lo operaron de varicocele hace 4 años,ahora el esta por cumplir 16 años,hace poco lo lleve de emergencia al medico porque sentia bastante dolor en el testiculo,me dijeron que tenian que operarlo de imediato....habia tenido un infarto en el teticulo izquierdo....saber y someter a mi hijo a la operacion,fue muy doloroso para mi......... dicen los medicos que probablemente fue producto a un fuerte golpe que tuvo en esta parte....a la vez mi hijo me dice que ya era mas de una semana que el tenia estos dolores,y el no me habia dicho nada.....dra mi pregunta es talvez tuvo una torsion testiicular?? por lo que he leido pasada las 6 hrs de no hacer nada ante la torsion,se produce el infarto testicular....osea el testiculo muere. a mi hijo tuvieron que sacarle el teticulo izq..no habia otra solucion.
dra...usted cree que ante esto mi hijo mas adelante tenga problemas de fertilidad????
el va ha cumplir 16 años .
gracias por responder a mi consulta

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 10:07
Hola ,
es verdad lo que ha leido sobre las 6 horas y el infarto testicular, sin embargo al afectarse solo un testiculo puede quedar funcionante el otro por lo cual la posibilidad de infertilidad queda algo alejada.


https://salud.ccm.net/faq/5714-varicocele-definicion-y-sintomas

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad