Ayuda.puedo estar embarazada

Romina21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 04:42
Romina21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 08:37
Hola,hacia 5 años que tomaba unas pastillas anticonceptivas (norfen) y mi nueva ginecologa me las cambio a otras de 28 dias (yasmin) porque las anteriores me estaban haciendo mal,el primer mes con las nuevas pastillas me cuide con preservativos las primeras semanas, después con mi pareja tomábamos la precaución de que el no eyaculara dentro mio, a la segunda caja no la pude terminar porque me las suspendieron porque me causaron una reacción alérgica,las deje el día 24,y el día 26 me vino mi regla(a fecha),resulta que hace unos días que con mi novio tuvimos relaciones y a pesar de que el no eyaculo dentro mio me bajo un liquido al terminar las relaciones como cuando el eyaculaba a dentro cuando me cuidaba.Mi miedo es porque hace unos días que tengo fuertes dolores en la parte de el útero,parecidos a cuando estoy menstruando pero un poco mas fuertes y hace 2 días me duelen SOLO los pezones y no entiendo porque los dolores si relativamente mi regla tiene que venir el 23,falta mucho.Puedo estar embarazada a pesar de que mi novio NO haya eyaculado dentro mio? agradecería una respuesta.urgente.
GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 05:06
hola
bueno si hay posibilidad de embarazo apesar de que tu novio no eyacule dentro tuyo
respecto a los dolores que presentas, seria recomendable acudas donde un ginecologo para que evalue si presentas algun flujo vaginal que indique la posibilidad de alguna infección vaginal.
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
por otro lado los sintomas de embarazo no aparecen tan precozmente
gracias por tu visita
hasta luego
1
Romina21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012
12 ago 2012 a las 08:37
mi flujo es normal..no cambio ni de color si quiera..y en el mes de junio me hice todos los exámenes correspondientes para saber como esta mi cuerpo,y salio todo normal,bien
Yo empece la segunda caja de las nuevas pastillas el día jueves 5 de julio y las deje el lunes 23 ( o sea que tome 28 pastillas de la PRIMERA CAJA, y 18 pastillas de la segunda),durante LA 1ERA CAJA, me cuide con preservativos solo 1 SEMANA, después teníamos relaciones con mi pareja sin que el eyaculara a dentro,pero sin ninguna protección, y durante los 18 días de la SEGUNDA CAJA NO ME CUIDE DE NINGUNA MANERA,el eyaculaba dentro..
Después de que deje las pastillas SEGUIMOS SIN CUIDARNOS, solamente tomábamos la precaución con la eyaculación NADA MAS.
Mis dudas son solo porque NUNCA me habían solido los pezones, tengo A VECES NO TODOS LOS DÍAS NI TODO EL DÍA ganas de vomitar, tengo mucho mas sueño que de costumbre y me duele en el mismo lugar y parecido a cuando estoy menstruando,PERO NO LO ESTOY. Se que me faltan días para que venga mi regla, pero quiero saber si hay posibilidades grandes de que este embarazada.
Aparte tuvimos relaciones los días que yo estaba ovulando y NOSE REALMENTE si se puede quedar embarazada sin que el hombre eyacule adentro.
No tengo miedo de estar embarazada,tengo 22 años,tengo una pareja con la que hace casi 4 años que convivo,pero quiero su opinión porque si lo estoy me gustaría cuidarme BIEN en el embarazo,y si no estoy Yendo al ginecólogo es porque no estoy teniendo mucho tiempo y realmente tengo miedo de ilusionarme y hacerme un test y que de NEGATIVO..Por eso antes de hacerme un test quiero asegurarme de que me pueda llegar a dar POSITIVO porque quizás es todo psicológico o algo Hormonal por dejar las pastillas..AYUDA POR FAVOR
0
Romina21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012
12 ago 2012 a las 05:51
mi flujo es normal..no cambio ni de color si quiera..y en el mes de junio me hice todos los exámenes correspondientes para saber como esta mi cuerpo,y salio todo normal,bien
Yo empece la segunda caja de las nuevas pastillas el día jueves 5 de julio y las deje el lunes 23 ( o sea que tome 28 pastillas de la PRIMERA CAJA, y 18 pastillas de la segunda),durante LA 1ERA CAJA, me cuide con preservativos solo 1 SEMANA, después teníamos relaciones con mi pareja sin que el eyaculara a dentro,pero sin ninguna protección, y durante los 18 días de la SEGUNDA CAJA NO ME CUIDE DE NINGUNA MANERA,el eyaculaba dentro..
Después de que deje las pastillas SEGUIMOS SIN CUIDARNOS, solamente tomábamos la precaución con la eyaculación NADA MAS.
Mis dudas son solo porque NUNCA me habían solido los pezones, tengo A VECES NO TODOS LOS DÍAS NI TODO EL DÍA ganas de vomitar, tengo mucho mas sueño que de costumbre y me duele en el mismo lugar y parecido a cuando estoy menstruando,PERO NO LO ESTOY. Se que me faltan días para que venga mi regla, pero quiero saber si hay posibilidades grandes de que este embarazada.
Aparte tuvimos relaciones los días que yo estaba ovulando y NOSE REALMENTE si se puede quedar embarazada sin que el hombre eyacule adentro.
No tengo miedo de estar embarazada,tengo 22 años,tengo una pareja con la que hace casi 4 años que convivo,pero quiero su opinión porque si lo estoy me gustaría cuidarme BIEN en el embarazo,y si no estoy Yendo al ginecólogo es porque no estoy teniendo mucho tiempo y realmente tengo miedo de ilusionarme y hacerme un test y que de NEGATIVO..Por eso antes de hacerme un test quiero asegurarme de que me pueda llegar a dar POSITIVO porque quizás es todo psicológico o algo Hormonal por dejar las pastillas..AYUDA POR FAVOR
0
Únete a la comunidad