Flujo algo sucio...???

marian44 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 05:54
marian44 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 16:53
Hola, denuevo!!

hace algunos dias casi ya un mes publique un a pregunta sobre un posible embarazo. en resumen tuve roces con mi pareja dos dias antes que me bajara, me bajo en menos cantidad y todo normal, me hice una prueba en sangre y salio negativa. soy regular.

ahora ya me tendria que veni de nuevo mi regla masomenos el 15 de agosto, hacer 5 dias comence a manchar con un flujo algo extraño colo blanco espeso, entre amarillo y manchaba mi calzon con un color sucio algo cafe. ayer y hoy 9 y 10 de agosto me comenzo los dolores normales como cuando ya me va a venir... pero hoy crei que me hiba a venir y me puse una toallita higienica y la manche con un mancha mas grande de un color sucio... No se miraba como sangre vieja, como cuando se termina la menstruacion, sino un color como cafe sucio, y cuando me limpio con un papel no lo mancho con nada. ahora tengo dolores de ovarios leves, como el aviso de siempre. Pero estoy asustada porque me han contado sobre el liquido de implantacion etc...

a que se debera el flujo?? ya que nunca me habia pasado. o talvez nunca me habia percatado de eso.

2 respuestas

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 13:03
hola
El flujo vaginal y dolores que presentas puede ser debido a una infección cervicovaginal. seria recomendable visites a un ginecologo para una adecuada evaluación si tus molestias persisten.
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
por otro lado ante la posibilidad de embarazo, deberias realizarte un test de embarazo, el cual es sencillo y economico para que salgas de dudas
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hasta pronto
gracisa por escribir
0
marian44 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 16:53
Gracias por su respuesta,

Le cuento que ya me hice una prueba de embarazo en sangre, 11 dias despues de los roces que le comentaba. salio negativo. Me recomienda hacerme otra prueba de embarazo en sangre.??


Saludos.
0
Únete a la comunidad