Tengo retraso de 27 dias

ross - 11 ago 2012 a las 18:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 20:52
Hola, me llamo ross y les cuento mi problema tengo retraso de 27 dias con 3 pruebas caseras de orina con una raya muy pintada y la otra apenas visible, 2 pruebas de sangre negativas y 1 ultrasonido vaginal que dice se identifica utero en retroversion de forma y tamaño normal, sin evidencia de lesiones ocupantes. endometrio de 10mm. cervix de forma y tamaño normal, en su interior quiste naboth unico de 5mm. ambos anexos son de forma, tamaño, situacion y ecogenicidad normal, sin evidencia de lesiones ocupantes. se identifica moderada cantidad de liquido libre en cavidad pelvica.
Por favor si alguien se encuentra en la misma situacion que me lo informe porque ya no se que pensar pues tengo colicos como si fuera a reglar pero no me llega la menstruacion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 ago 2012 a las 20:52
Hola,

Mientras los resultados de los exámenes haya salido negativos para embarazo se descarta esa posibilidad, pero sí te han detectad la presencia de ese quiste de Naboth que con un buen tratamiento quirúrgico se resuelve de inmediato, no te preocupes que no es una cirugía complicada. Los cólicos que posees al parecer se deben a síntomas pre menstruales, te sugiero tomar antiinflamatorios para calmarlos.

Gracias por escribir.