Me deje de cuidar, no me ha venido mi regla

ariday Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 18:51
 coral - 31 ago 2012 a las 19:03
Hola,
doctora marnet..
buen dia
tengo un detalle ya voy para dos meses que me deje de cuidar pero en ese tiempo no me ha venido mi menstruacion.... tendra k ver algo con dejarme de cuidar....
pero no siento ningun malestar o sintoma de embarazo, solo siento unos latiditos en mi vientre....
espero su respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2012 a las 20:52
Hola,

Es posible que el método anticonceptivo haya fallado y que puedas estar embarazada, te sugiero hacerte un test de embarazo y análisis de sangre para descartar dicha posibilidad. En caso de que los resultados sean negativos, la causa más probable sería un desajuste hormonal por el uso de los anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
hola estoy en la misma situacion , me deje de cuidar hace dos meses pero un mes me vino solo manchitas por 5 dias y este mes nada de nada .. pero me hice un analisis de sangre y me salio negativo... pero tengo dudas .. ayudenme porfa
0
Únete a la comunidad