Reglar dos veces al mes

ney - 11 ago 2012 a las 21:26
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 22:53
Hola,
espero que me puedan ayudar tengo una duda: lo que pasa es que me bajo 2 veces el mismo mes por eje. el dia 2 de julio me bajo y el 28 de julio tambien pero me dio un dolor abdominal muy feo y en la cadera un dolor fuerte y pense que alamejor me bajava la regla pero soy irregular y siempre se me atrasa hasta por mes y medio nunca se me adelanta, me bajo el 28 de julio yo esperaba la regla como para el 24 al 28 de agosto, hace 2 dias me dio un dolor en el abdome una cosa horrible que tube que salirme de clases e irma a mi casa, me laraba y me dolia me sentaba tambien me dolia tosia y tambien caminaba coso si estubiera recien paria, en la noche le dije a mi esposo lo que pasaba y le propuse que tubieramos relaciones haber si me dolia y si me dolia, en fin, al dia siguiente ya casi no sentia dolor pero cuando fui a orinar me di cuenta que vi algo extraño en el calson me limpie la orina y tenia sangre me preocupe porque tube relaciones 5 dias despues de que me bajo de mu ultima regla que podrá? ser estoy algo nerviosa

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 22:53
hola
hay muchas causas que puedan explicar tu sangrado irregular y tu dolor abdominal
lo ams adecuado seria que acudas a un ginecologo que haga uan evaluacion integral en busca de posbles infecciones cervico vaginales. el incluso peude contemplar la necesidad de una ecografia abdominal en busca de miomas, endometriosis o qusites ovaricos.
gracias por escribir
hasta luego