kaloma
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de agosto de 2012
-
12 ago 2012 a las 11:24
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
14 ago 2012 a las 12:30
Hola, buenas noches...Necesito ayuda .hace cuatro anos tube un embarazo ectpico y me quitaron la trompa izquierda(eso lo pongo como referencia) . Mi problema es que el 7de agosto me tocaba menstruar y ese dia manche marron muy poco y los siguientes dos dias también manche marron en total fueron tres dias y el cuarto dia me vino la mrnstruacion ligera ,hoy que es el quinto dia me esta bajando mucho y salen como cuagulos desechos, a aparte me duele el vientre bajo y de pronto me duele un poco el lado izquierdo y no el derecho q es el que aun lo tengo.Tambien me hice la prueba de embarazo mediante la orina y salio negativo... por favor sera otra vez embarazo ectopicoo o es solo un desajuste hormonal...tengo miedo]..... :(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 14 ago 2012 a las 12:30
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, para descartar el embarazo ectópico que te causa tanto miedo y puedas estar tranquila, y de ahi acudas al ginecólogo para una ecografía. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes