mil.y
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2012
-
13 ago 2012 a las 00:09
mil.y
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2012
-
13 ago 2012 a las 00:23
Hola,
Dra, le paso a contar mi situacion. Vengo tomando pastillas anticonceptivas hace ya 2 meses casi 3, nunca me olvide una pastilla y siempre las he tomado de forma correcta. Las pastillas de la 2da caja las empeze tomando el dia 18 de julio, (en ese momento no conseguia mis anticonceptivos recetados por mi medico y pense q me habia pasado un dia y entonces tome dos pastillas, la del martes y la del miercoles). Resulta que al contar bien los dias me di cuenta de que no me habia equivocado de dia, deberia empezar ese miercoles, nada mas que tome dos pastillas. Juntas. Y en total tome 22 pastillas, ya que tome una de la 3 er caja. Estuve perfectamente cuidada supuestamente porque las tome perfectas pero durante ese periodo tambien tome leovonorgestrel que es la pastilla de emergencia por precaucion. Estoy en los dias de descanso y ya voy por el 5to y no me viene. Mi marido acabo en mi ya que yo estaba cuidandome. Pero ahora estoy en dudas. Solo me vino algo marron y me duelen los ovarios. Siempre antes de bajarme la regla me baja marron y despues sangre. Puedo estar embarazada igual?
hola
en realidad la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que tu alteración en tu ciclo menstrual sea debido a la gran cantidad de hormonas que has recibido.
continua tu siguiente ciclo de pastillas cuando te corresponda, no existe ningun problema, en caso de que no vuelvas a ver tu menstruación o persistas con dolor abdominal, deberias acudir a consulta ginecológica para que te hagan una evaluación integral
hasta pronto
gracias por tu consulta
mil.y
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2012 13 ago 2012 a las 00:23