Probable aborto o solo regla

playams717 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 15:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ago 2012 a las 18:28
Hola, @ hace 27 días me puse mi primera inyección de mesigyna, el doctor me comento que esta primera era solo para regularizar me por que había tomado la pastilla del día siguiente, que hasta la siguiente inyección podía tener relaciones sin protección, (cosa que no hice), el día 26 después de la inyección por la noche presente como pequeñísimos volitas rosas como gelatina, el día 27 ya fue como si fuera una regla normal un poco menos roja y menos abundante solamente, aun que ese mismo día ya por la tarde presente solo coágulos como gelatinosos blancos y con un poco de color marrón rojizo, quería saber si esto es normal o puede haber una posibilidad de que hubiera quedado embarazada sigo en el dia 27 por la noche y prácticamente mi flujo es casi nulo y rosa, mi duda es puede haber quedado embrazada lo cual no seria un problema? pero de ser así tengo miedo de eso coágulos blancos y el poco sangrado sea por que hay un aborto, me urge mi ginecólogo no me contesta y no podre asistir con el hasta dentro de 1 días GRACIAS!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 ago 2012 a las 18:28
Hola,

NO había embarazo, solo eran restos de menstruaciones que estaban en tu útero.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad