Podré hacerme un test de embarazo?

ileana83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 21:23
ileana83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 21:31
Hola, terminé mis días fertiles el lunes pasado y a mitad de la semana comencé con dolores de pecho, de cabeza x la mañana, de ovarios y estoy cansada y con baja presión. Debería venir mi período el domingo próximo (no lo deseo)...quisiera saber si pudiera hacerme hoy un test de embarazo de farmacia ya que estoy muy ansiosa...es nuestro tercer mes de búsqueda...podré estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
13 ago 2012 a las 21:28
Hola,
te recomiendo mucha tranquilidad ya que el estres suele alterar el sistema hormonal y por tanto la posibilidad de embarazo en todo caso si deseas seguir asegurando la posibilidad de procrear te recomiendo seguir intentandolo de una manera más romantica y disfrutando de ello, porfavor no te estreses si no resulta ya que si tienes ciclo menstrual es posible salir embarazada siempre.

hasta pronto y gracias por escribir.
usuario anónimo
13 ago 2012 a las 21:29
hola,
por cierto aun es muy temprano para un test de embarazo, pero podrian seguir intentandolo esta noche por ejemplo no pierden y al contrario ganan mucho.

hasta pronto y gracias por escribir
ileana83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012
13 ago 2012 a las 21:31
pero con esos sintomas no es posible un embarazo?