Tome postinor 2 veces en un lapso de 15 dias

Davach Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 01:20
 lola - 12 feb 2016 a las 18:02
Hola,
Tengo una inquietud que no me deja estar tranquila , el dia 3 de julio tuve mi menstruacion que duro 5 dias y el 17 de julio mantuve relaciones con mi novio con preservativo en un inicio pero despues el penetro por 2 min aproximadamente sin proteccion pero no llego a la eyaculacion por precaucion a la hora del acto sexual tome POSTINOR 1 y sangre a los 5 dias un color rojo intenso , sangre por un periodo de 3 dias y el dia (28 de julio )volvi a mantener relaciones sin proteccion , el eyaculo afuera y nuevamente volvi a tomar POSTINOR 2 al cabo de 3 HORAS Y a los 5 dias osea el 3 DE AGOSTO sangree tambien por un periodo de 3 dias mi pregunta es , SI CABE LA POSIBLIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA ? PORQUE ME ESTOY psicoseando y hasta SIENTO QUE me falta el aire , siento mi barriga hinchada y dura por momentos ( estamos 13 de agosto ) MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 01:47
hola
en realidad, el primer sangrado que presentaste al parecer fue tu mesntruacion que se adelanto producto del cambio hormonal inducido por la pastilla.
El segundo sangrado no se puede decir con certeza si sea menstruación debido a que los cambios que produce la pildora de emergencia pueden alterar tu ciclo menstrual normal e incluso producir un sangrado intermenstrual a manera de menstruacion normal.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
En primer lugar para tu tranquilidad realizate un test de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
por otro lado, me parece bastante improbable que estes embarazada.
si persistes con molestias en tu proximo ciclo deberias acudir a un ginecologo para una evaluación integral
hasta pronto gracias por escribir
1
Davach Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
14 ago 2012 a las 03:31
Muchas gracias por tomarse la molestia de responder mi pregunta , pero tengo mas dudas , no se supone que si sangre en esas dos ocasiones el 22 de JULIO Y AHORA ULTIMO EL 3 DE AGOSTO fue porque me hizo efecto el POSTINOR ????? , es necesario sangrar tras el consumo de POSTINOR ??? , CABE RESALTAR QUE LAS 2 VECES QUE CONSUMI postinor fue mucho antes de las 24 hras digamos la primera vez a la hora y la segunda vez a las 3 horas , en si mi temor es que no haya hecho efecto porque escucho comentarios que si se toma muy seguido o varias veces en un mes pierde su efectividad =( pero si yo sangre en ambas ocasiones noo o sii?? =( ....

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA INSISTENCIA ! =(
0
Hola tube relaciones el 23 de diciembre y ese mismo dia tome la pastilla dias no sangre nada y el 8 de enero me llego mi periodo,y me duro 5 dias el 10 mantube relaciones sin protección el nunca termino en mi el 13 mantube otra ves esa fue con protección pero por las dudas tome otra vez la pastilla y ya estamos 12 de febrero y aun no me baja es posible que este embarazada ayúdenme por favor
0
Únete a la comunidad