Estare embarazada'

menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 14 ago 2012 a las 03:02
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 15 ago 2012 a las 01:32
Hola,
mi ptegunta es la siguiente el martes pasado hace 7 dias tome la pastilla del dia siguiente mi menstruacion fue el 28 de julio pero hoy sangre y no entiendo órq si soy muy regular y me tiene q venir asta el 28 de agosto...estoy preocupada no se si es por el abuso de pastillas ya q e tomado como 3 veces entre julio y agosto ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 03:29
Hola

La pastilla del día siguiente si es usada en mas de una ocasion en un mismo ciclo menstrual pierde su eficacia, por lo que a partir de la 2da ocasión no habrias estado protegida, ademas, esta pastilla si es tomada en exceso causa alteracion del ciclo menstrual por lo que te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, de salir negativa lo mas probable es que se trate de un efecto secundario de la pastilla, y si pasados 5 dias del 28 no llega tu menstruacion con caracterisitcas habituales (en color, cantidad, consistencia y duración) repite la prueba.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 2
14 ago 2012 a las 04:53
y sin darme cuenta q estaba manchand tube reaciones con mi pareja...esto me confunde mas.pierde su efecto\? no lo sabia...estoy preocupaa porq hace poco me paso la menstruaccion y ahora manche como cafe a marron y luego rosado no tenia sintomas no me duelen los pechos asta ayer comence a ovular...ojala sea efectos de las pastillas ya q antes como hace un año las tome seguido pero no me afecto como hoy dejare de tomarlas...
0
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 2
14 ago 2012 a las 07:02
tube relaciones sin saber q sangraba....ojo mi menstruaccion acaba de pasar hace como 6 dias..que hao me tomo la pildora...juro q esta es la ultima vez q tomare eso...aconsegemen cuanto hay de posibilidad q sea un embarazo?
0
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 2
15 ago 2012 a las 01:32
hello ahy alguien ahi?????'
0
Únete a la comunidad