la-flak
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 2012
-
14 ago 2012 a las 06:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 ago 2012 a las 12:45
Hola,
ola a todos y gracias..ojala me puedan sacar d dudas.. yo uso microgynon como anticonceptivo llevo usándolo mas d 6 meses las tomo todos los días alas 10 y media d la mañana sin falta descanso los 7 días que comienzan un viernes asta el otro viernes el mes pasado el periodo me vino el domingo asta el jueves bien normal pero este mes me las tome bien como siempre pero el domingo que era de descanso tuve relaciones y después ese mismo día manche poquito una man-chita chiquita y café como de las manchas que se presentan siempre al fin del periodo y esta fue la única mancha que tuve los otros días o tuve nada, asta el viernes no tuve mas relaciones y tome las pastas pero si me tiene con mucha inquietud y no quisiera un embarazo sin saberlo ademas sin tener un seguro medico.... POR FAVOR RESPUESTA A VER SI ME QUITO ESTA INQUIETUD ....GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ANTEMANO LES DIGO Y OJALA TODO SALGA BIEN...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ago 2012 a las 12:45
Hola,
Esta ausencia de tu menstruación es frecuente durante el uso de un método anticonceptivo por más de 2 meses y se regularizará en los próximos meses pero debes evitar algún olvido o irregularidad en tu toma para evitar que falle este método anticonceptivo.