Juana Rodriguez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 2012
-
14 ago 2012 a las 09:22
Juana Rodriguez -
18 ago 2012 a las 08:11
Hola,
Mi menstruación me debe de venir los primeros días de cada mes ya que no es regular , en este mes no me ha venido , pero desde el día viernes me esta bajando un flujo como mi menstruación pero en poca cantidad . Hace dos semanas tuve relaciones con protección , y tambien tuve sin proteccion pero no se llego a eyacular dentro de mi . Me hice un test de embarazo y me salio negativo . Quisiera saber porque no me vino mi mentruaccion los dias correspondientes y porque me baja ese flujo muy paracido al de mi mentruaccion ?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 ago 2012 a las 12:28
Hola,
Si tuviste relaciones sin protección, puede que se trate de sangrado por implantación, éste dura pocos días, es de color rosado y es menor cantidad.La otra posibilidad es que se trate de una alteración en tu ciclo menstrual, ya que eres irregular.El test de embarazo se realiza 2 semanas después del coito, sino los resultados son falsos.Te sugiero un análisis en sangre de la HCG en su fracción beta.
Pero cuanto de posibilidades hay que este embrazada si no llego a eyacular dentro de mi .... Y si me hago la prueba de embarazo de orina esta semana que ya pasaron 2 semanas me dará resultado ? Ayúdeme Por favor ..... !
18 ago 2012 a las 08:11