Sangrado despues de ia [Resuelto]

- - Última respuesta:  Tamara - 10 jun 2016 a las 22:01
Hola, ojala alguien pueda ayudarme... hace 14 dias me hicieron una inseminación artificial, pero hoy por la mañana cuando orine aparacio un poco de sangrado color rojo claro. La verdad estoy nerviosa por que no se si funciono mi ia o si es normal esto que me paso. Hoy es mi ultimo dia que tomo el utrogestan, que fue lo que me envio mi doctora y hasta el proximo sabado me va a realizar la prueba de embarazo... ¿que puedo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
16
Gracias
Hola Marylu,
Es necesario esperar hasta que te realicen la prueba de embarazo; en caso el sangrado se incremente debes acudir al hospital o al centro donde te realizaron la inseminación. Debes mantener la tranquilidad pues este sangrado no quiere decir que el procedimiento fracasó; sin embargo, para que puedas salir de la duda debes esperar hasta dicho examen de embarazo. La inseminación artificial es un procedimiento muy efectivo y tiene una alta eficacia por lo que debes pensar positivamente y verás que todo saldrá bien.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14585 usuarios este mes

hola a mi me realizaron ia el dia 7 y 8 de mayo 2012 y y el dia 18 por la noche comenze con flujo color rozado y al dia siguiente al medio dia un poco de sangrado yo pense que ya era mi periodo pero hasta hoy 22 de mayo solo es cuando voy a hacer pipi y esto ocurre de dos o trez veces en el dia y la toallla sanitaria no la mancho para nada mi medico me dijo que podria ser la implantacion del embrion me realize prueba de embrarazo de sangre el dia 21 y salio negativa pero yo sigo sintiendo cansancio y mucho sueño hoy 22 de mayo medio dia ya solo salio flujo cafe quisiera que me a poyaran con esta duda tan grande mi dr me receto primogyn y gravidinona y utrogestan esta ya la venia tomando desde la inseminacion y el acido folico y mi periodo tendria que llegar hasta el 27 de mayo soy muy regular ojala y pudieran despejar mis dudas gracias por la a tencion .
Hola esti es desesperante tengo 44 años m ise la invitro y aller m salio un flujo marin la regla debio d llegarme antes aller k sera l k edta oasando pir mi buentre k dios desida amen
-
Hola chicas, es mi primera vez que entro a este foro...gracias a cada una por contarnos, Yo voy por mi 5 IA..en las demas ha sido traumatico para mi, ver que cada vez no lograba lo que añoro....me insiminaron el dia 30 de Nov, en la semana pasada tube mucho picazon de senos, sueño,insomio y idas al baño...el lunes17 fui a hacerme una beta y nada...tengo 5 dias de retrazo ..ayer y hoy he manchado marron, ..al igual que muchas me siento desesperada, ayer le rogue al Niño Divino que me ayudara . sin duda que asi sera...ya les contare como me va
hola muchachas buen dia espero alguna de ustedes me pueda ayudar me realize la ia el domingo por la tarde y a los 4 dias comenze a sangrar no se si sea normal o las cosas vallan mal si alguna de ustedes me pudiera ayudar mil gracias
Hola. Hoy me han hecho mi segunda I.A. y desde esta mañ llevo sangrando ligeramente cuando hago "pipi". Recuerdo q en la primera tb sangré un poco, aunq esta vez creo q stoy manchando más. Es normal? Gracias
Comenta la respuesta de usuario anónimo