Sangrado despues de ia

Resuelto
Marylu - 10 feb 2011 a las 17:50
 Tamara - 10 jun 2016 a las 22:01
Hola, ojala alguien pueda ayudarme... hace 14 dias me hicieron una inseminación artificial, pero hoy por la mañana cuando orine aparacio un poco de sangrado color rojo claro. La verdad estoy nerviosa por que no se si funciono mi ia o si es normal esto que me paso. Hoy es mi ultimo dia que tomo el utrogestan, que fue lo que me envio mi doctora y hasta el proximo sabado me va a realizar la prueba de embarazo... ¿que puedo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:46
Hola Marylu,
Es necesario esperar hasta que te realicen la prueba de embarazo; en caso el sangrado se incremente debes acudir al hospital o al centro donde te realizaron la inseminación. Debes mantener la tranquilidad pues este sangrado no quiere decir que el procedimiento fracasó; sin embargo, para que puedas salir de la duda debes esperar hasta dicho examen de embarazo. La inseminación artificial es un procedimiento muy efectivo y tiene una alta eficacia por lo que debes pensar positivamente y verás que todo saldrá bien.
Hasta pronto y gracias por escribir.
16
Hay Dios no soy la uúnica.... a los 10 dias de mi primera I A tuve un leve sangrado , muy espeso y obscuro... estoy muy desilucionada .. pero aun tengo esperanzas porque duró muy poco diganme algo porfavor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2011 a las 10:00
Deberas esperar a hacerte la prueba de embarazo cuando te lo diga tu medico antes de perder del todo las esperanzas...
Suerte !
0
Hola mi nombre es Esmeralda esta es mi segunda inseminacio y para la Que tenga duda le quiero contar mi proceso!!! En la primera hice todo al pies de la letras pero no funciono a los dias me bajo sangre i quando fui hacerme el test salio negativo uno queda mui mal i se siente fracasado pero animo mujeres por hay esperansa para la secunda,los medicos dice que hay que hacer una vida normal! Pero eso es mentira uno tiene k mantener reposo por lo tanto le aconsejo un descanso de almeno 3 o 5 dias completamente relajada y con los pies sostenido de almoadas en la manera de Que su vagina este en una posision inclinada haci arriva no nada de cosas pesada i si pueden quedarse en su cama mucho mejor recuerden k ustede Son las prioridad .
0
Ahora me hice la segunda i an pasado 11 dias normal mente todo bien me tomo mi pastilla i me pongo la ultrogestan à su devido tiempo tengo algunas sintomas k no tube en la Primera inseminacion por lo tanto mantengo la fe k en esta si van la cosa como tiene k ser tengo dolores vaginale pork estoi cerca de lo dia que me baja el ciclo i eso me pone un poco nerviosa pero tengo k esperar i ruego para k no me baje la sangre pork quando baja quiere decir k los embriones no se posicionaron le deseo Mucha suerte à todas pork se k este proceso Es' mui duro mentalmente pero comer bien bever mucha agua y sobretodo descansar ayuda à k todo salga mejor. Entre poco le contare si me dio resultado.
0
hola necesito ayuda, me hice una ia el 4 de febrero, el 14 comenze a manchar marron muy leve, me hice la primera beta y me salio 120, a las 48 horas me hice la segunda y me salio 124, llevo 12 dias manchando marron muy leve, un poco de mareos, sueño y cansancio, alguien me puede decir si es embarazo normal,???? gracias natacha
0
Únete a la comunidad