Problema con la menstruaciòn

Resuelto
kity - 10 feb 2011 a las 17:53
 kity - 13 feb 2011 a las 18:55
Hola,
que tal? una pregunta: se me termino mi menstruacion el 22 de diciembre y hasta ahora ya estamos en febrero y no me ha bajado. Hace como tres semanas me bajo como algo cafe, como si ya se me estuviera quitando mi menstruacciòn. Me tardo como 4 dias y era muy irregular, no a cualquier rato me bajaba. Era como q iba al baño y tenia, luego volvia a ir y nada . Ya pasaron 3 semanas y hasta ahorita no me ha bajado mi menstruacion. Hay veces que tengo como punzaditas en mi ovario y ya van varios dias que todo lo que como me hace mal. En seguida me da acidez aparte que antes no era de flatulencias y ahora tengo muchas. A parte que me dan dolores como colicos como si tuviera mucha hambre. Me hice una prueba de embarazo el jueves 10 de febrero pero salio negativa ¿podria ser que este embarazada o que?

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:46
Hola Kity,
Te sugiero acudir al ginecólogo para que descarte o confirme el posible embarazo; es necesario realizar algunos exámenes que son más exactos para así tener la certeza de tu estado de salud. En caso no te encuentres embarazada será necesario esos exámenes para determinar su causa por lo que es vital acudir a este profesional. Es posible que dichas manchas marrones que tuviste se traten de la menstruación pero es necesario estar seguro de aquello por lo que es necesario que separes tu consulta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por contestar
0
Únete a la comunidad