Puedo estar embarazada?? auxilio

mara - 10 feb 2011 a las 16:42
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 12 feb 2011 a las 02:46
Hola, soy consumidora de belara desde hace mas de tres años. En este ultimo ciclo olvide una pastilla, la deseche como lo indican y continué con mi ciclo normal. Tuve relación el día 17 que fue a los 4 días de haber olvidado la píldora. Estoy en mi tiempo de descanso y ya debería bajarme la regla, me baja solo manchones cuando orino y en ocasiones. Mi pregunta es típica ¿puedo estar embarazada? o ¿es porque estoy super nerviosa?. Le agradezco toda su ayuda, cuando me di cuenta que no la habia tomado ya habian pasado mas de 24 horas.
Por favor orienteme estoy super nerviosa.

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
12 feb 2011 a las 02:46
Hola Mara, puedes descartar un embarazo, asi q es mejor pensar en otro problema, y para eso es recomendable ir a la consulta con un ginecologo. Suerte
0
Únete a la comunidad