Tengo un fuerte dolor abdominal

Luzero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 22:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2012 a las 12:39
Hola, Buenas Tardes,

Mi problema es que tengo un dolor en el abdomen y mi perido se retraso no soy regular pero ahora que me bajo el primer dia me bajo mucho y era de color muy obscuro y al dia siguente no me bajo nada y ahora en el 3° dia me a bajado muy poco solo una mancha y de color muy claro, no se a que se deba tube mi primera relacion sexual pero estoy segura que fue por atras y no por mi vagina pero solo duro dentro de mi a lo mucho 3 min. en ningun momento se vino dentro de mi,
tengo 17 años y ya había tenido problemas de anemia pero fue hace 3 o 4 años ....

De ante mano le agradesco la atencion prestada a este mensaje muchisimas gracias dios la bendiga ...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ago 2012 a las 12:39
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para revisarte, si dices que no hubo penetración vaginal no se explicaría entonces el sangrado, a menos que sea tu menstruación de una forma anormal.

Saludos y gracias por escribir.