alejandro martinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 2012
-
14 ago 2012 a las 22:19
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 ago 2012 a las 12:40
Hola,
Buna tarde , mi duda es la siguiente:
mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez y no utilizamos ningun tipo de preservativo, ademas ella es irregular en su periodo menstrual y hasta la fecha no le ha llegado, ella me dice que la ultima ves de su periodo fue el 8 del mes pasado, y mañana 15 se cumple el mes de haber tenido relaciones .
los dos no sabemos mucho del tema, ella me dice que no sintio mucho dolor , solo presión ademas no sangro, ella se ve gorda sera que es sicosis??
mi duda es::::: existe alguna posibilidad de que ella este embarazada , sindo la primera vez
espero su respuesta , esta duda nos tiene muy preocupados
Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ago 2012 a las 12:40
Hola,
Siempre que no usen protección hay riesgo de embarazo. Te recomiendo que tu pareja se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Las preocupaciones se toman antes, tú debiste usar preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes