Podria estar embarazada.....??

pao0712 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 02:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ago 2012 a las 02:55
Hola, mi caso es el siguiente, generalmente mi ciclo se da entre los 25 y 27 dias, tuve relaciones el 24 de junio a mi novio se le rompio el preservativo, pero nos dimos cuenta rapido, y no eyaculó en mi, el tema es que mi siguiente periodo fue a los 32 dias desde el ultimo, pero fue normal, sangrado normal, abundante y de 5 dias como siempre etc, y ahora ya estoy en el dia 29 y aun no me ha bajado.

puede haber posibilidades de embarazo? lei del liquido preseminal y que pueden contener espermatozoides, pero mi pareja me dijo q con su anterior pareja se cuidaban eyaculando fuera y nunca paso nada, por lo que no sé si él podrá tener alta concentracion de espermas en dicho liquido.

gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 ago 2012 a las 11:19
Hola,

Si menstruaste después de la relación sexual en la cual tuvieron problemas con el preservativo puedes descartar la posibilidad de embarazo pero si han tenido relaciones sexuales sin protección posterior a este evento entonces debes descartar esta posibilidad realizandote un test de embarazo en sangre subunidad beta HCG).

Saludos y gracias por escribir.
si, mestrue despues de ese episodio.
tuve relaciones posteriormente pero con proteccion y controlamos y todo estaba bien. ahora justo me vino despues que hice la pregunta, pero esta vez fue bastante poco, y solo casi 4 dias...uno de esos dias cuando me limpie el papel tenia color como cuando el periodo se esta retirando.
igualmente esta semana voy a hacer una consulta al ginecologo porq estoy muy intranquila...no sé a que se puede deber!!!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 ago 2012 a las 02:55
Si ya hubo menstruación no hay riesgo de embarazo. Y está bien, debes acudir al ginecólogo.

Saludos