Dolor muscular desde hace mas de 2 o 3 años

Resuelto
DarkElektra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 02:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2012 a las 13:22
Hola,
Hace un par de dias tenia dolor en los ojos al mirar hacia derecha o izquierda sobre todo. Ya no, pero ahora me duele la parte central del pecho, sobre todo al reir, respirar...
Tengo otros sintomas que no se si pueden guardar relación o no. Como dolor muscular desde hace mas de 2 o 3 años, entumecimiento de las extremidades, dolor en el cuello ocasional, que empeora con el descanso, ademas de dolores de cabeza, en dos ocasiones tuve temblores de todo el cuerpo, teniendo que sentarme para no caerme y dolor muy fuerte en el ovario o intestino (parte inferior izquierda por encima de la ingle). Me diagnosticaron una vertebra de mas, pero si llevo con ella desde que era pequeña no entiendo como eso ha podido ocasionar de repente, que no pueda dormir de costado por ejemplo porque me aplasto literalmente el brazo, cosa que antes no pasaba. o que de repente me duela una mano, un dedo un pie o incluso pinchazos en el ano. Puede que tenga mas de una cosa a la vez no se. Hace tiempo tambien me hicieron pruebas para averiguar si tenia epilepsia porque oia las cosas rapido y el tacto se alteraba. Pero no hayaron nada, solo suponieron que si y me medicaron (pase por 3 neurologos, no por mi sino que me derivaron ellos). Necesito saber si hay relacion entre todo esto o no. No quiero que me manden a la consulta de nuevo, solo respuestas. Gracias. Tengo mas sintomas como una ligera depresion, la cual no se si lo origina todo o es originada por algo. Tan solo se que mi cuerpo me esta diciendo que no esta bien.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 ago 2012 a las 13:22
Creo que uno de los diagnósticos a eliminar en tu caso sería el llamado Fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica.
Revisa esta ficha. El diagnóstico no siempre es evidente...
https://salud.ccm.net/faq/2204-que-es-la-fibromialgia
Saludos !
0
Únete a la comunidad