Ese mismo dia me tome la pastilla del postday [Resuelto]

JEIZER
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de agosto de 2012
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
- 15 ago 2012 a las 06:05 - Última respuesta: A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 15 ago 2012 a las 06:22
Hola,
quisiera saber k pasa si termine mi mestrucion el dia 13 julio y tuve relaciones al dia siguiente con mi novio y el se vino en mi y ese mismo dia me tome la pastilla del post day y ya paso la fecha en la que me tenia que aver bajado y no he tenido ningun sintoma que pasa stoy embrazada o no espero su repsuesta
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 15 ago 2012 a las 06:22
7
Gracias
Hola,

No estas embarazada, sino que presentas uno de los efectos de la pastilla de emergencia como es el retraso menstrual, ésta es la causa por la que tu menstruación aún no llega.Puedes leer esto:

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15506 usuarios este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio