No es normal que sangres a la penetración acude al ginecólogo para descartar una posible infección vaginal o la presencia de un pólipo que a la penetración esté sangrando.
Los pólipos cervicales son crecimientos lisos y rojos con forma de dedo en el cuello uterino que es el conducto entre el útero y la vagina.La causa de los pólipos cervicales no se entiende completamente. Es posible que aparezcan como resultado de infecciones. También pueden aparecer como resultado de la inflamación a largo plazo (crónica), una respuesta anormal al aumento de los niveles de estrógeno o la congestión de vasos sanguíneos en el canal del cuello uterino.
disculpa se q lo q voy a preguntar no tiene nada que ver... pero cuando un hombre te pregunta que te gustaria experimentar como mujer? ¿a que se refiere?
se que parece una pregunta muy tonta pero quisiera saber tu opinion
hola! de nuevo aki preguntándoles pero es que hace dias y en la parte de mi vagina tengo una secrecion blanca.. puede ser una infeccion o es q no tengo el aseo adecuado?
20 ago 2012 a las 07:06
20 ago 2012 a las 12:30
14 sep 2012 a las 07:03
se que parece una pregunta muy tonta pero quisiera saber tu opinion
gracias de antemano
14 sep 2012 a las 11:39
14 sep 2012 a las 12:31
Saludos