Tome postday en dos ocasiones

leilani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 16:13
 leilani - 18 ago 2012 a las 18:58
Hola,quiero ver si me pueden orientar tuve mi regla el dia 11 de junio normal,tuve relaciones el dia 23 de junio y se rompio el condon,tome postday ese dia y me bajo el dia 30 de junio.Pero el dia 27de julio tuve relaciones de nuevo y se salio el condon... tome postday ese dia.a la fecha o me baja y me he sentido mal con dolores de cabeza colicos,sensibilidad en los pechos y tengo miedo de que este embarazada.me pueden orientar si con una prueba de sangre puedo ya saber si estoy embarazada o los sintomas son por el desorden hormonal que esto causa?ayuda porfavor!!! gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
18 ago 2012 a las 17:51
Hola,

No se trata de embarazo, sino e alguno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Puedes leer esto.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
Muchisimas gracias de verdad me quedo mas tranquila y esta es una leccion para no volover a hacerlo.Me sirvio de mucho leer el archivo anexo.saludos
0
Me gustaria saber si no es mucha molestia me pudieran decir si puedo ayudar a desintoxicar mi cuerpo de alguna manera,no se como ejercisio agua otra rutina no lo se ... ustedes son los expertos.mil gracias
0
Únete a la comunidad