Orina de Color Rojiza

Picis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 21:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ago 2012 a las 12:43
Hola, Hola, mi última regla fue el 12 de Julio y tuve relaciones el 25 de Julio con protección de preservativo, aunque al iniciar el acto por diez segundo en se introdujo en mi sin haberse puesto el preservativo, pero estábamos comenzando y no hizo ningún movimiento, luego se puso el preservativo, según mis cuentas tendría que haberme venido el periodo el jueves 9 o viernes 10 de agosto y ahora es 15 de agosto y no me ha venido aún, me duele el vientre, me duelen los pechos y la semana pasada me hice una test casero y me salio negativo, esta semana me volví hacer otro test casero y también me salio negativo, otro síntoma que tengo ahora es que la orina desde el día de ayer se me volvió de color rojiza o rosada pero eso no alcanza a manchar mi ropa interior, será que puedo estar embarazada? o es síntoma de que ya me va a venir mi periodo? Lo del cambio en el color de la orina nunca me había sucedido.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 ago 2012 a las 12:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad