Estoy realmente embarazada o solo ilucionada?

marielaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 23:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2012 a las 00:16
Hola,

Ami me tendria que haber venido mas o menos el 22 o 23 de julio, espere hasta fin de mes y al ver que nome venia el 31 me hice un test de orinaque dio negativo, y el primero me hice el de sangre que tambien me dio negativo(con mi marido estamos buscando un embarazo) al que ver que no me vino mi periodo, el dias 20 de agosto me hice un test de orina, ya habian pasado mas o menos 18 dias que no me venia el periodo], y me dio una rayita bien oscura y otra un poco mas clara, al verlo mi madre dijo que era positivo, pero yo tengo una duda puede haber un falso positivo y estar ilucionandome en vano con mi marido? o estoy embarazada realmente?

2 respuestas

Si enhorabuena mariela tu retraso menstrual confirma tu embarazo y la prueba no salio del todo clara porque no tendras aun el nivel de la hormona que lo detecta tan alta yo te recomiendo que te realices un analisis de sangre especifico para detectar el embarazo ya que creo que antes te dio negativo porque lo realizaste muy pronto espero haberte ayudado y salgas de dudas mi opinion es un positivooo suerte..
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 ago 2012 a las 00:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad