gimesole
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
16 ago 2012 a las 02:32
gimesole
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
17 ago 2012 a las 19:25
Hola,
alguien q me ayude...me cuido con inyecciones no me la apliqe el mes pasado y todavia no me bajo la regla..tuve relaciones todo el mes con mi marido el acaba afuera...me tendria q aver venido en 12 ....todavia ni me bajo toy muy preocupada xq ya tenemos un hijo y no estamos muy bien economicamente...ayuda....alguien q me de una respuesta
Asi haya eyaculado fuera tu esposo, hay posibilidad de embarazo debido al líquido preseminal, por lo que lo recomendable es que te realices una prueba de embarazo
gimesole
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012 17 ago 2012 a las 19:25
ya me ise una anoche y dio negativo...todavia no me vino y tengo todos los sintomas de un embazaso.nauseas cansansio se me incharon los pechos...todo m cae mal...q puedo aser ayudaaaaaa xfavor.ya tengo 5 dias de atraso...