pokaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 2012
-
16 ago 2012 a las 02:02
Samara -
10 mar 2020 a las 03:51
hola¡¡
sucede que se me adelanto la menstruación 15 días. tendría que haberme bajado fin de mes pero no fue así. quisiera saber si hay un posible embarazo o que ?
Consulta también:
Si se adelanta la regla es síntoma de embarazo
Se me ha adelantado la regla 15 días - Mejores respuestas
Porque se adelanta la regla 15 días - Mejores respuestas
Yessik95
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de diciembre de 2012180 16 ago 2012 a las 02:06
No el embarazo no tiene nada que ver, depende sí si tuviste alguna relación y tomaste alguna pastilla. A mi me pasó hace mucho que me vino a mitad de mes, después me vino a los 15 días de vuelta (me quería matarr) pero después me vino al mes y medio y me volvió todo a la normalidad por suerte. Creo que lo tuyo fue sólo una desregulación (si existe esa palabra) del periodo.. na mas
hola
secede que tube relaciones y al otro dia tube sangrado pero para mi mestruacion faltaba 15 dias y ahora siento unos piquetes solo quiero saber que sie stoy embarazado o que?
aLY88
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 201232 16 ago 2012 a las 02:06
si has tenido relaciones en tus dias fertiles y liberaste un ovulo maduro puede ser que se alla fecundado pero tambien puede que no.
Y en algunos casos puede que te baje la regla dos veses en un mes si no te estas alimentando bien . Pero de igual manera hay que recordar que la regla viene unos dias antes o unos dias despues no es de preocuparse ya que si despues de 10 o 15 dias de aver tenido relaciones no hay sintomas puede que no se trate de embarazo suerte.
Hola! Sucede que se me adelanto mi regla 15 días antes, na verdad nose aquel se deba o si fue xq hace una semana me tome una pastilla del día siguiente y eso me preocupa?
Tuve antes infección urinaria. Y ahora esta que me baja mi periodo cada 9 a 15 días, ya me ocurrió 3 veces. Y me quiero morir. Cada vez stoy mas amarilla. Y nose q hacer. Tengo miedo de ir a un doctor xq siento q me va decir algo malo.
anayancybojorquez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de junio de 20189 18 jun 2018 a las 03:57
Hola, Me bajo en mis días fértiles, empeze en esa semana ir al gymnasio , fui de lunes a viernes, hacia dos horas , una de CrossFit y otra de spinning, me tome una pastilla para desinflamar músculos, ¿tengo que preocuparme de algo?, este es el 4to día que ando sangrando ., ¿me volverás bajar los finales del mes ?
Tuvimos relaciones y hubo un accidente tome la pastilla del día después,y a los 15 dias me vino de nuevo pero ya me habíendome venido en él mes ¿alguien sabe algo?
Tranquila a mi me paso lo mismo y probable mente pudo aver sido un reciduo eso pasa cuando es la primera vez o en pocas ocaciones pero puedes estar tranquila
P_r_a_c
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de junio de 2018 17 jun 2018 a las 17:26
Nenecesito ayuda... Mi regla me llegó el 29 de mayo hasta el 8 de junio.... Y me enferme nuevamente el 16 de junio... Porqué me estoy enfermando tan seguido??? Es normal?... Ayudaaa y por lo general sangro mucho, con muuchos coagulos :((
tengo 42 años y se me adelanto la regla 8 dias y siempre mi período desde qué me desarrolle hasido regular es la primera vez qué me sucede y me preocupa
hola
alguien me puede ayudar en algo
Ami se me adelanto el periodo , me tenia que enfermar el 29 de este mes pero mi Sangrado es marrón oscuro y no se por que me llego el dia 12 ...
me pueden ayudar
29 abr 2015 a las 02:24
secede que tube relaciones y al otro dia tube sangrado pero para mi mestruacion faltaba 15 dias y ahora siento unos piquetes solo quiero saber que sie stoy embarazado o que?
4 ene 2016 a las 04:19