Quiste reacio

Resuelto
colaloca - 11 feb 2011 a las 12:18
 Expertos en quistes de ovarios - 11 feb 2011 a las 22:01
Hola,
Me han hecho una incisión para sacarme un quiste, pero éste ha vuelto a aparecer y no quisiera tener que pasar otra vez por la sala de operaciones. Estoy buscando una solución para eliminarlo definitivamente que me disgusta mucho.
Gracias por sus consejos.

2 respuestas

Expertos en quistes de ovarios
11 feb 2011 a las 22:01
Hola,

Es muy importante que prestes a tencion a tu quiste, los quistes de ovarios suelen regresar asi como te paso a ti, debes de saber que no solo los tratamientos medicos son la unica solucion para eliminar los quistes de ovarios. Tambien existen una gran cantidad de tratamientos naturales que te permiten eliminar los quistes de ovarios sin poner en riesgo tu salud y lo mejor de esto es que no tienen efectos secundarios como los tienen los tratamientos medicos (anticonpectivos, operacion, etc).

Puedes informarte acerca de los tratamientos naturales para los quistes en https://quistesdeovarios.com/remedios-caseros-para-quistes-de-ovarios/

Tambien queremos recomedarte el libro https://eliminelosquistesdeovario.com/

Es una guia bastante completa acerca de los tratamientos naturales para eliminar los quistes de ovarios, ha logrado eliminar los quistes de ovarios a muchas mujeres en todo el mundo, asi que tu no seras la excepcion, puedes comprobarlo y veras que ya no tendras que acerca la operacion (que es peligroso para tu salud) Ni depender de los tratamientos medicos.
0
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
11 feb 2011 a las 17:23
Hola,
Deberías tener cuidado de no tratar de punzarlo para no provocarte una infección. Desafortunadamente no existen soluciones milagrosas para hacerlo desaparecer definitivamente, pues a pesar de ser extirpados quirúrgicamente pueden regresar. en qué sitio de tu cuerpo se encuentra?
Deberías hablarlo con el especialista que te lo ha operado para ver qué solución te propone ahora que no sea una nueva ablación, si no es necesaria.
-1
Únete a la comunidad