Estare embarazada o no?

morena2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 00:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 15:26
Hola,
tengo una pregunta: el 7 de julio vino mi periodo y termino el 9, yo soy muy regular y por consiguiente me paso algo que me desconcerto y nunca me paso. cabe aclarar que quiero un bebe por lo cual no me cuide con atrimon y el dia 14 del mismo mes me volvio a bajar primero era unas manchitas de color marron y despues fue como si me viniera el periodo durante 4 dias segidos.eso me intranquilizo despues estuve inchada , mareada , con dolor de cabeza, iba a cada rato al baño, duermo un monton. lo desconcertante es que me hice una prueba de embarazo antes de mi proximo periodo y salio negativo ,entonces espere para el 7 de agosto que me viniera y nada .dos dias despues me volvi a hacer el test y salio negativo , hoy es 16 de agosto y sigo igual..¡estare embarazada o no??? mañana tengo turno con el ginecologo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 15:26
Hola,

Te sugiero hacerte una prueba en sangre de HCG en su fracción beta, a fin de descartar un embarazo o esperar tu cita.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad