Sangrado en el embarzo

Verito Mariposa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 20:44
Vero Martinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 00:23
Hola, Mi nombre es Vero tengo 2 meses de embarazo y el dia de ayer presente un sangrado rojo claro con mucosidad clara, al mes de embarazo presente otro sangrado pero ese fue distinto fue sangre color rojo claro como si fuese una cortada y sin mucosidad de inmediato fui al medico y me dio progesterona y 7 dias de reposo, el dia de hoy solo tengo leve molestia en la espalda baja y por ahora no hay mas sangrado esto es normal, mi embarazo esta en riesgo contemplando que en mi primer embarazo tube un aborto espontaneo... y claro estoy alerta de cualquier cosa es mi primer bebe y no quiero perderlo como el primero por favor ayuda....

2 respuestas

pulserasycollares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 20:53
lo mejor sera que te la pases acostada en la cama todo el tiempo. mi hermana en todo su embarazo tuvo sangrado todos los dias, mi mama le decia que no separa nada de la cama y asi estuvo pero el uniko dia que camino se alivio ya faltaban 10 dias para los 9 meses
0
Vero Martinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 00:23
Hola, segun las cuentas de mi doctora yo debo tener 10 semanas, pero yo hacienbdo mis calculos tengo 2 meses exactos la verda me puse a calcular el tiempo de gestacion por que nuevamente presente sangrado y fui de inmediato al medico me realizaron una eco y me dijo el ginecologo que para el tiempo que tenia el bebe ya se deberia de ver y escuchar los latidos me dijo friamente te voy a mandar hacer un legrado por que tienes un embarazo anembrionico yo no quise dije que volveria mas tarde por que habia consumido alimentos por eso de la anestecia pero ahora si que heee desidido esperarme a realizarme otra eco en dos semanas mas ahora si que en Dios confio y estoy preparada mentalmente para lo que sea... No se si a alguien le haya pasado algo similar. Por favor ayuda.
0
Únete a la comunidad