Duda sobre mi embarazo

nicol vargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 02:07
aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 03:03
Hola,
yo tengo 22 años y tengo 36 semanas y 3 días hoy tuve control y me encontraron la presión alta pero solamente en esta fecha de hoy día . tengo las manos hinchados y hoy se me hincho la cara pero poco también tenia un dolor en el hombro derecho y un poco de dolor de cabeza. en mi embarazo subo 4 kilos en un mes y orino bastante y tomo mucho liquido pero no se que puede ser ya que la matrona me dijo que podía ser pre eclampsia y eso me da susto ya que quiero que usted me guié sobre esta duda ya que es mi primer embarazo espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 32
18 ago 2012 a las 03:03
HOLA NICOL PUEDE QUE SEA ESO PERO DE IGUAL MANERA PUEDE QUE NO,
TU YA ESTAS EN TUS ULTIMOS DIAS DE EMBARAZO Y ES NORMAL LO QUE TE PASA DEVIDO A ALGUNOS ALIMENTOS TE RECOMIENDO QUE ESTES MUY TRANQUILA DESCANSA LO MAS QUE PUEDAS Y TRATA DE COMER MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS Y BEBER MUCHA AGUA O JUGOS NATURALES Y VERAS COMO TE SENTIRAS MUCHO MEJOR SUERTE
Consulta también