nicol vargas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de agosto de 2012
-
18 ago 2012 a las 02:07
aLY88
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 2012
-
18 ago 2012 a las 03:03
Hola,
yo tengo 22 años y tengo 36 semanas y 3 días hoy tuve control y me encontraron la presión alta pero solamente en esta fecha de hoy día . tengo las manos hinchados y hoy se me hincho la cara pero poco también tenia un dolor en el hombro derecho y un poco de dolor de cabeza. en mi embarazo subo 4 kilos en un mes y orino bastante y tomo mucho liquido pero no se que puede ser ya que la matrona me dijo que podía ser pre eclampsia y eso me da susto ya que quiero que usted me guié sobre esta duda ya que es mi primer embarazo espero su respuesta muchas gracias
aLY88
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 201232 18 ago 2012 a las 03:03
HOLA NICOL PUEDE QUE SEA ESO PERO DE IGUAL MANERA PUEDE QUE NO,
TU YA ESTAS EN TUS ULTIMOS DIAS DE EMBARAZO Y ES NORMAL LO QUE TE PASA DEVIDO A ALGUNOS ALIMENTOS TE RECOMIENDO QUE ESTES MUY TRANQUILA DESCANSA LO MAS QUE PUEDAS Y TRATA DE COMER MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS Y BEBER MUCHA AGUA O JUGOS NATURALES Y VERAS COMO TE SENTIRAS MUCHO MEJOR SUERTE