Tengo mi matriz ladeada

Resuelto
alondrachaires - 11 feb 2011 a las 23:24
alondra chaires Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 - 17 feb 2011 a las 00:33
Hola, necesito ayuda: quiero saber si se puede embarazar si la matriz esta doblada hacia la derecha ya que estoy en tratamiento pero no he logrado embarazarme. Me practicaron una histerosalpingografia con un destapamiento de ambas trompas

2 respuestas

usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:48
Hola Alondrachaires,
Tu situación hace más difícil conseguir embarazarte; sin embargo, esto no es imposible debes continuar con el tratamiento y mantener relaciones sexuales sobre todo los días fértiles, en caso desees embarazarte pronto una opción sería la inseminación artificial u otro procedimiento indicado por tu médico. Es necesario determinar el grado de alteración morfológico para saber si afectará o no el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
alondra chaires Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011
17 feb 2011 a las 00:33
para saber cuales son mis dias fertiles si reglo los 19 de cada mes con 3 o 4 dias de sangrado cuales serian mis dias fertiles mas hacertados gracias por sus consejos
-1
Únete a la comunidad