Flujo entre periódos

teterita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 03:20
teterita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 03:55
Tengo 33 años y tomo mercilon desde hace 4 años, hace un par de semanas tuve mi periódo normal y mas o menos unos 6 días después q terminó empecé con un ligero flujo marrón, solo podía darme cuenta cuando iba a orinar y me limpiaba, es decir, no era constante; así he estado hasta la fecha y el dia de hoy me di cuenta q ya no es solo flujo; soy estriñida y cuando hago fuerza entonces hay sangrado! Estoy muy asustada pues esto nunca me había pasado, mi dra. está en congreso y pedí cita con la suplente pero me la dan en 15 días, no puedo esperar tanto...
Agradezco mucho la respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 13:59
Hola,

Posiblemente se trate de un efecto secundario de los anticonceptivos.Pero sugiero esperar una cita con tu médico a fin de descartar otra patología.

Gracias por escribir.
0
teterita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 03:55
Hola!
Ya tuve cita con el ginecòlogo, me realizò una colposcopìa y me detectò que tengo una ùlcera en el cervix por eso todos estos malestares que tengo.
Me dijo que me practicarà una crioterapia pero he estado leyendo al respecto y al parecer, no es una buena opciòn. Por todo lo que he leìdo estoy muy confundida; que si estos procedimientos solo los realizan por ganar dinero, que esto sana con medicina alternativa, que causan infertilidad, etc., etc... y lo peor es que al parecer tener una ùlcera en el cervix es sinònimo de VPH!!! Eso es cierto? Me recomienda la crioterapia? Realmente necesito tener una segunda opiniòn...
Le agradezco nuevamente su atenciòn
0
teterita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
18 ago 2012 a las 17:48
gracias x responder tan rápido, estoy mas tranquila y en 2 días tengo la cita médica!
0
Únete a la comunidad