free6277
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de agosto de 2012
-
18 ago 2012 a las 03:46
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 ago 2012 a las 13:58
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio(no es la primera vez, y a partir de mi primera vez usamos siempre condón) al principio yo no estaba lo bastante excitada así que cuando me penetro me dolió mucho e incluso sangre un poco. El se asusto pero como el dolor no fue mucho seguimos en lo nuestro. cabe destacar que usamos muchas posiciones y al final ( aunque el no termino en mi) yo ya estaba algo agotada e incluso empece a tener aires vaginales por lo que le pedí que ya lo sacara ( aunque el no termino en mi). Despues de un rato fui al baño a orinar y sentí un dolor al terminar, por lo que me limpie y note que tenia sangre ( muy poca), dure dos días así pero ahora tengo un poco hinchado el vientre ( cuando tuvimos relaciones estaba en mis días fértiles (aun así el uso condón aunque no terminaba en mi)¿ Podría estar embarazada? tendré alguna infección?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 ago 2012 a las 13:58
Hola,
No es posible un embarazo.El dolor y la hinchazón pueden deberse a que estabas ovulando.Pero si es demasiado o tienes otra molestia, acude a tu ginecólogo.