Extraño dolor

free6277 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 03:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 13:58
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio(no es la primera vez, y a partir de mi primera vez usamos siempre condón) al principio yo no estaba lo bastante excitada así que cuando me penetro me dolió mucho e incluso sangre un poco. El se asusto pero como el dolor no fue mucho seguimos en lo nuestro. cabe destacar que usamos muchas posiciones y al final ( aunque el no termino en mi) yo ya estaba algo agotada e incluso empece a tener aires vaginales por lo que le pedí que ya lo sacara ( aunque el no termino en mi). Despues de un rato fui al baño a orinar y sentí un dolor al terminar, por lo que me limpie y note que tenia sangre ( muy poca), dure dos días así pero ahora tengo un poco hinchado el vientre ( cuando tuvimos relaciones estaba en mis días fértiles (aun así el uso condón aunque no terminaba en mi)¿ Podría estar embarazada? tendré alguna infección?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ago 2012 a las 13:58
Hola,

No es posible un embarazo.El dolor y la hinchazón pueden deberse a que estabas ovulando.Pero si es demasiado o tienes otra molestia, acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad