Necesito saber qe pasa ...

Resuelto
Lesika
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de agosto de 2012
- 18 ago 2012 a las 10:36
Lesika
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de agosto de 2012
- 18 ago 2012 a las 23:42
Hola,
em tengo una duda qe me esta matando , tuve relaciones con mi novio el 12 de agosto .. lo isimos varias veces sin protección y otras con protección , el no se vino dentro de mi , y el 13 me tome la pastilla del día siguiente . me tome una alas 5 pm y al otro día me desperté tarde y me la tome alas 7 am , se supone qe mi regla era el 14 de agosto pero todavía no reglo y me sale cafesito en mi panti .. necesito saber qepasa porfavor :c

2 respuestas

Lesika
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de agosto de 2012

18 ago 2012 a las 23:42
muchas gracias, si llego a tener otra duda se las are saber
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.046
18 ago 2012 a las 13:57
Hola,

No se trata de embarazo, sino de alguno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, como es retraso menstrual, entre otros.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
-1