Ayuda, mi regla esta rara [Resuelto]

Astrid Torres 3 Publicaciones domingo, 19 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Última intervención - 19 ago 2012 a las 17:33 - Última respuesta: DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 26 ago 2012 a las 08:27
Hola,
Tengo 24 años,verán mi vida sexual no es muy activa dada a que realmente no.confió mucho en los anticonceptivos y siempre cuando tengo relaciónes con mi esposo ando estresada por cambioS raros,bueno mi problema es que el. 18 de junio perdí la virginidad.con mi esposo el 19 más o menos por allí me vino la regla ) después de tanta cosa sólo se rompió el himen y dije que ya no siguiera ,porque me ardía..a todo esto el 4 de julio lo queríamos hacer y pues lo hicimos sin protección,cabe mencionar que el no terminó sólo fueron unos par de minutos de penetración... soy irregular y eh oído que el preseminal embaraza pero tiene.muy baja probabilidades pero tampoco dicen que no embaraza. La cosa es que el 23 me.vino la "regla" pero muy rara ,el primer día me.vino normal( abundante y roja y hasta con coágulos de sangre) el día dos note que no había manchado la toalla sanitaria sólo manchaba cuando me limpiaba pocas veces manche las toallas pero no.era como.de.costumbre esa sangre era.como.cafe y roja eso me alarmó mucho que de los nervios se.me bajó la presión y vomite..esa regla me duró 8 días ..ah todo esto habían pasado tres semanas y quería salir de dudas para estar tranquila me la hice.el 25 y salió negativo y la segundael 27 y también negativa ..esta regla me dejo intranquila me encantaría que me ayudarán y me explicarán que pasa con mi menstruación..eh oído que la primera vez ,cambia el.ciclo menstrual. eh oído de los residuos del himen pero pues no.se a que se deba. Yo espero mi regla eso del 25 pero mis.nervios me.pueden provocar amenorrea, gracias por su valioso tiempo,dios las bendiga. ASTRID TORRES
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 19 ago 2012 a las 22:07
1
Gracias
Hola astrid,
Efectivamente muchos factores pueden afectar en el ciclo menstrual. Los nervios y la ansiedad es una de esas causas y parece que tú eres bastante ansiosa por lo que nos cuentas...
Si acabas de iniciar tu matrimonio y tu vida sexual debes iniciar un metodo de contracepción si es que todavía no deseais un embarazo.
Para ello te recomiendo que te hagas vistar con un ginecologo para que te revise y oriente en los metodos de contracepción que existen y cual es el mas apropiado para ti. Si no lo haces corres el riesgo de que tu vida sexual no se desarrolle convenientemente y tener problemas en tu matrimonio . La sexualidad forma parte de la vida íntima de la pareja y une mucho a las dos personas...pero el miedo a un embarazo puede empañar mucho la relacion.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

ha ayudado a 38930 usuarios este mes

Marthitax 4 Publicaciones domingo, 19 de agosto de 2012Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Última intervención - 19 ago 2012 a las 22:10
Hola,
Buenos días hace una semana me salio un granito en el labio de mi vulva me di cuenta porq sentía dolor cuando vi tenia un poco de pus lo reventé y ya pero estaba adolorido luego de dos días me dolía y el labio se había endurecido asi q fui al ginecólogo me dijo q me aseara bien me recetó cluvax en óvulo (10), Naproxeno sódico de 550, Doxicilina (14 2xdia) y clotrimazol en crema (para uso externo) pero llevo poniendome los óvulos ya x 5 días y la crema me la eche x la noche y al día siguiente el labio derecho de mi vulva (donde me duele) amaneció bien rojo me arde y hasta siento algo de comezón (cosa q no sentía) así que no me he vuelto a poner esa crema pero esta bien inflamado rojo y hasta salio como un poquito de sangre de la piel ¿Qué debo hacer? ¿Sigo usando esa crema? tomo dicloxacilina ????? nose porque me arde y ya no se q hacer es la primera vez q me sale algo así....
Astrid Torres 3 Publicaciones domingo, 19 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Última intervención - 19 ago 2012 a las 23:05
Usted cree que.pueda estar embarazada!?debido al sangrando que tuve.. Muchas gracias,muy amable usted doctora.
DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 26 ago 2012 a las 08:25
Me alegra, Astrid, que finalmente haya bajado tu regla. A veces hay que tener un poquito de paciencia y nada más !
Muchos saludos !
DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 26 ago 2012 a las 08:27
Hola Marthitax,
Creo que debes seguir el tratamiento prescrito por tu ginecologo. Si al utilizar la crema ha aparecido esta inflamación no te la pongas de momento pero ACABA el resto del tratamiento.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Astrid Torres 3 Publicaciones domingo, 19 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Última intervención - 25 ago 2012 a las 16:52
0
Gracias
Chicas,si les pasó lo mismo que a mi....tranquilas primero calmense y esperen..ya que hice lo mismo y finalmente me bajo la regla! :D
Comenta la respuesta de Astrid Torres