Posible embarazo?

la niña - 19 ago 2012 a las 22:51
 la niña - 20 ago 2012 a las 01:33
Hola,
Hola,
quisiera asesoria en lo siguiente: las pastillas anticonceptivas se m terminaron e 9/08(por lo cual ya empesaba el descanso de los7 dias) el dia 12/08 tuve relaciones con mi esposo el cual no eyaculo dentro, al terminarse los 7 dias espere mi menstruacion lo cual no me vino sino hasta el dia siguiente tenia las mismas caracateristicas en olor y aspecto la unica diferencia fue que no fue abundate, pero me duro medio dia,al siguiente dia volvi a sangrar pero sucedio nuevamente que se volvio a ir. mi duda es la siguiente que posibilidades tendre de haber quedado embarazada y ese sangrado a que pudo haber sido espero su respuesta ya que estoy muy preocupada....... Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 ago 2012 a las 23:55
Hola,

Si tomaste las pastillas todos los días a la misma hora, es muy difícil la posibilidad de embarazo.Debe tratarse de una alteración en tu ciclo.

Gracias por escribir.
0
gracias por responder olvide 2 pastillas, y e leido algo sobre sangrado por implantacion, aparte es posible quedar embrazada teniendo relaciones 7 dias antes de venir la menstruacion ? es que e estadoleyend y dicen que no hay posibilidad de embarazo ua semana antes o despues de la menstruacion...
0
Únete a la comunidad