Hola,
Hola,
quisiera asesoria en lo siguiente: las pastillas anticonceptivas se m terminaron e 9/08(por lo cual ya empesaba el descanso de los7 dias) el dia 12/08 tuve relaciones con mi esposo el cual no eyaculo dentro, al terminarse los 7 dias espere mi menstruacion lo cual no me vino sino hasta el dia siguiente tenia las mismas caracateristicas en olor y aspecto la unica diferencia fue que no fue abundate, pero me duro medio dia,al siguiente dia volvi a sangrar pero sucedio nuevamente que se volvio a ir. mi duda es la siguiente que posibilidades tendre de haber quedado embarazada y ese sangrado a que pudo haber sido espero su respuesta ya que estoy muy preocupada....... Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ago 2012 a las 23:55
Hola,
Si tomaste las pastillas todos los días a la misma hora, es muy difícil la posibilidad de embarazo.Debe tratarse de una alteración en tu ciclo.
gracias por responder olvide 2 pastillas, y e leido algo sobre sangrado por implantacion, aparte es posible quedar embrazada teniendo relaciones 7 dias antes de venir la menstruacion ? es que e estadoleyend y dicen que no hay posibilidad de embarazo ua semana antes o despues de la menstruacion...
20 ago 2012 a las 01:33