Habra posibilidad de embarazo??

laly - 19 ago 2012 a las 23:45
 laly - 20 ago 2012 a las 00:05
Hola,
hace 6 meses que tomo las anticonceptivas pero no siempre lo hago a horario ya que mi esposo tambien se cuida con preservativos,es mas que nada para asegurarnos no quedar embarazada todavia.ayer si tome mi pastilla pero 4hs despues del horario habitual y tuvimos por primera vez relaciones sin proteccion con penetracion y estoy con esta duda si podre embarazarme en esta fecha (estoy en la segunda semena de mis anticopceptivas de 21) o comprar la de emergencia y listo.me preocupa que tambien ya he tomado 3 pastillas de emergencia en este año y por miedos tontos porque no ubo penetracion ni nada de eso y si tomo la 4ta ahora me hara algun daño significativo??

1 respuesta

usuario anónimo
20 ago 2012 a las 00:01
hola
en realidad la posibilidad de embarazo por lo que comentas es minima, pero si tomas una pastilla de emergencia (del dia siguiente), puedes condicionar mayor alteracion en tu ciclo menstrual, el cual puede incluso retrasarse mas. Por lo tanto deberias seguir tomando tus pastillas de forma habitual-
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
hasta pronto
muchas gracias por tu ayuda!!!
Consulta también