mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado el 17 ene 2019 a las 01:30
A m m pasa lo mismo pero por mas k m lame m chupa todo y m tika no m corro ay vesed k m pongo a llorar por k estoy caliente pero n m corro y el se ustra por k cree k no lo kiero o no save aserlo m puede alguien ayudar porfavor un espesialista en esto c
hola no se si hay un metodo para facilitar eso pero, cuando tengo sexo on mi novia, de la unica forma q puedo lograr q eyacule es q ella se te siente arriba y dale bien rapido lo demas keda en ella... si le gusta lo vas a conseguir... espero q te sirva saludos...
hola yo lo unico que te puedo decir con la ezperiencia que yo tengo es darle bien duro, que eya sienta que se la metes como un hombre de berdad. Asi seguro que se corre. Ami nunca me falla ese metodo. Mi novia se corre como una loca.
para empesar una buena calentada ; despues empesa a tocarle los senos muy lentamente , chupale el seno derecho nose por qe pero da mas placer chupacelo muy seximente lento y rapido lento y rapido . Mientras haces eso baja tu mano a su concha y empiesa a acarisiarsela todo qe no te deverguenza. muy lentamente empesa a buscar el CLITORIS cuando sientas que lo tenes en la punta de tu llema mobelo de a poco de un lado para el otro ; cuando ella empiese a gritar mobeselo aun mas rapido ... Ella qerra sacarte pero LE ENCANTA !!! sige aunqe te diga que salgas u o te saqe y asi lograras una HERMOSA ellaculaion de mujer ella amara siempre que le agas eso te lo aceguro Mi novio me lo hace y LO AMO !
laura4422
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de mayo de 201415 30 abr 2014 a las 02:36
Hola, es cuestión de seguir buscando el modo y conocer bien a tu novia. Observarla mucho cuando tienen relaciones. También es posible que ella no tenga eyaculación femenina por más que sí tenga orgasmos. No es obligación de una mujer eyacular....
mariposa1911
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 201611 10 abr 2016 a las 20:36
Lo mejor que puede hacer es pregubtarle que es lo que mas le gusta!Empieza con besos y caricias! Hazle sexo oral por un buen tiempo e incluso untale lubricante para que se vuelva mas placentero... y dejate llevar! Masturbala antes de la penetracion! Suerte
Pues, a mi me pasa algo muy inhabitual,, me demoro mucho tiempo en terminar, 2, 3 y hasta 4 horas haciendolo, me ha traido problemas c8n cierta s chicas, que no les gusta tanto tiempo, pero a la mayoria les encanta, pues, en todo ese tiempo, hago mil y un poses, cambios de ritmos, y cuando veo en ellas terminar 3 o 4 veces recien término yo, no considero una enfermedad, al contrario, me siento feliz, y las chicas experimentan algo que nunca habian pasado antes con otros hombres,,, eso es muy gratificante para mi jeje
Yo soy igual que tu no puedo acabar hasta después de 3 o 4 horas y eso si acabó pero no es algo de lo que uno se siente orgulloso bueno yo no ya que me es difícil terminar
pedro2909
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 20176 6 may 2015 a las 06:32
no te preocupes debe ser q estas nervioso y no eyaculas por eso mi se me dormia y luego me adapte y eyaculo no te preocupes q pronto lo haras seducela y piensa q no pasa nada y todo te saldra bn trata de llavar el control en la relacion si te preocupas por eso menos eyacularas porq lo haces bajo presion
mmmmmm!!! Me parece que mucha idea muuy basica lo mejor es disfrutat y dejar q Disfrute la mujer...Yo le chupo la Conchita y La Colita. Juego demasiado al principio, Caliento el Clime lo Demas Viene Solito... Deben saber como y en que momento, La mujer va acusando con sus gemidos y movimientos.
Una clave para que se vengan es la hidratación previa. la quimica es fundamental, el cerebro de las mujer es muy poderoso, decirle cosas que le gusten, ya sean sucias o no... por ultimo conocerla muy bien tener un buen preambulo y a nivel general cuando se vienen es en posición misionero. mi record con alguien ha sido 12 durante 6 horas de dedicación...
Yo tuve un novio con el que tuve una vida sexual activa, hacíamos varias posiciones, pero con el jamás supe lo que es un orgasmo, es mas yo para ese tiempo yo no sabia que las mujeres podíamos tener un orgasmo, bueno en fin, ahora con mi actual pareja mi esposo, con el todo fue distinto, desde nuestro primer encuentro sexual me enseñó lo que es un orgasmo riquísimo por cierto jaja creo que por eso jamás lo volví a soltar jaja aquí estamos 7 años juntos y una hija. Nuestra vida sexual es la Mejor me complace al máximo y creo que yo a él tambien, actual mente estoy con los senos sencibles y paraditas por el que me mamá los senos más que un niño tierno.
Te recomiendo que busques los puntos de exitacion de ella solo así lograrás un orgasmo de ella, ella realmente debe estar deseosas de la penetracion y de tenerte entre su cuerpo.
No a todas las mujeres, nos gusta el sexo oral, ya que veo que es lo que mas te recomiendan, ami por ejemplo como mujer no me gusta que mi esposo me haga sexo oral ni que me meta los dedos, el me mamá los senos y en segundos estoy prendida, y de ese modo me penetra mientras me mamá los senos rapidito estoy con miles de orgamos. Así que te recomiendo algo así para tu novia.
14 mar 2014 a las 10:58
1 mar 2022 a las 21:19