mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.157 Modificado el 17 ene 2019 a las 01:30
A m m pasa lo mismo pero por mas k m lame m chupa todo y m tika no m corro ay vesed k m pongo a llorar por k estoy caliente pero n m corro y el se ustra por k cree k no lo kiero o no save aserlo m puede alguien ayudar porfavor un espesialista en esto c
hola carmen lo que pasa es que estas ansiosa no seas egoísta contigo misma haz algo que creo que no haces déjate llevar cierra los ojos y disfruta relájate mientras estés tensa y preocupada por complacerlo te seguirá pasando lo mismo ahora algo que hicimos con una paciente que tenia algo parecido a lo tuyo se asaron y se guardaron mucho para cuando se casaran y paso lo que no tenía que pasar y muy preocupados me buscaron para ayudarles los dos eran muy preocupados. Hicimos mucho y no lográbamos nada como terapeuta también pensé en dedicarme a otra cosa y tocando fondo 'pasaba algo en la mujer nunca se relajaba y una cosa que hicimos fue darle unas copas de mas ala Sñta y funciono desde ahí lo que se dice que la comunicación es muy importante
Paciencia y sobre todo no tener la cabeza liada estar al 100% en lo que estas haciendo y sexo oral la lengua bien húmeda y que empieze suavemente a chupar tu clitoris asta que te a costumbres y no te de tericia en ese momento debe ir aumentando la velocidad con lametones en el clitoris sin usar la punta de la lengua mi novia se corre en unos 4-6 min el 69 alluda bastante pero te recomiendo que estés relajada y tu boca abajo espero que OS ayude....antón de murcia
todas las mujeres pueden eyacular (acabar) tanto como los hombres, es mas dificil para ellas xq tienen un punto el cual las excita mas, qe la cual con el pene es dificil de estimulizar. La forma d hacer eyacular a una mujer es introducir el dedo indice y mayor 2 o 3 centimetros por el clitoris y con masajes cada vez mas placenteros llegar a la eyaculacion, y llegan a sentir el mismo placer qe el hombre cuando eyacula ;-)
mdaza
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 1 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de octubre de 2014 1 oct 2014 a las 02:00
Mi novia es un caso especial, la ultima vez que tuvimos relaciones, pudo lograr dos orgasmos casi seguidos y eyaculo bastante......por lo menos medio litro, sinceramente me sentí muy feliz, de pronto sucedió porque siempre ella solo eyaculaba cuando le hacia sexo oral..... y esta vez fue sensacional... me gustaria siempre hacerla eyacular bastante.....
CHIKABEBE
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 2014 8 oct 2014 a las 20:14
Carmen.- primero q nada creo q deberias relajarte y dejar q las cosas fluyan solas a la hora del sexo....son importantes las caricias, el q se toquen mutuamente, ami me paso lo mismo q ati con mi primer pareja, se me dificultaba mucho llegar al orgasmo por q siempre estaba yo deseosa de complacerlo...con mi actual pareja fue distinto el sabia como tocar cada parte de mi cuerpo y sobre todo exitarme tocandome.....eso es lo q mas enciende a una mujer el q sepan tocarla y acariciar el capullito q te lleve al extaxis, todo con pasiencia sin ir directo a la penetracion, es importante el juego erotico ..suerte y dejate llevar por tu instinto disfruta del sexo.
Buenas a tod@s en mi caso mi nobia solo se corre tocandose el clitoris y eso que yo tardo en correrme y puedo llegar a correrme 3 o 4 veces y ella no llega a correrse asta que no se toca no la tengo pekeña tampoko nose que sera porque antes de practicar sexo puedo pasarme asta 30 minutos comiendole su xixi astavque me gime y me grita que la penetre cuando le doi bien duro y super super rapido se buelbe loca aveces asta llora del gusto es raro la berda hehe pero no llega a correrse o una de dos es insaciable o ella no ai manera de acerla correrse
Hola Dani,Cuando tu novia te grita y te gime para que la penetres es el momento,de que le practiques un masaje vaginal con tus dedos en su punto G.Introducele tus dedos corazon y anular a 3-5 cm de la parte superior de la vagina,presionando y acariciando una parte rugosita,sube el nivel de velocidad hasta que eyacule.
creo q no es muy dificil solo tienes q seguir el proceso correctamente empiesa besandola muy excitantemente, la manera en q la beses cuenta mucho, empiesa acariciando sus pechos y se los besas luego puedes ir besando desde los pechos hasta llegar a su concha pero antes de practicarle sexo oral acariciale su parte con tud dedos suavemente despues un poco mas rapido cuando veas q le esta gustando puedes empezar con el sexo oral al menos a mi me ah funcionado luego vuelve a besarle sus pechos besale el cuello pero mientras haces eso sigue acariciandole la concha con tus dedos es muy exitante luego puedes penetrarla te sera mas facil que llegue al orgazmo
Mira no seas pelotudo y lo unico q tenes a jacer es hacerlo lento y fuerte y apretar no a la apurada q ella te aprete y vs apretala .la pose es vs ensima de ella tengan relaciones pero agan de todo cuando quieran acabar anvos dos hacela eyacular asiendole lento pero fuerte suerte
Porque mi novia no tiene un orgasmo solo si ella se ayuda, no soy precos, tengo erecciones duraderas, a ella le gusta que le maltraten los senos y que lo haga bruscamente a mi no me gusta, no tiene orgasmo y le toca ayudarce con sus dedos
hola no se si hay un metodo para facilitar eso pero, cuando tengo sexo on mi novia, de la unica forma q puedo lograr q eyacule es q ella se te siente arriba y dale bien rapido lo demas keda en ella... si le gusta lo vas a conseguir... espero q te sirva saludos...
hola yo lo unico que te puedo decir con la ezperiencia que yo tengo es darle bien duro, que eya sienta que se la metes como un hombre de berdad. Asi seguro que se corre. Ami nunca me falla ese metodo. Mi novia se corre como una loca.
No creo que fuera asi yo con mi pareja anterior le daba de 3 a 6 orgasmos en una cogida. Y con la mayoría de las mujeres con quien estuve acababan rico, ahora tengo una chica que me encanta como lo hacemos segun ella le encanta hacerlo conmigo. Mi tamaño no es enorme pero es bueno y duro bastante hago mucha previa pero aun asi ella no acaba ya hace 1 mes que lo hacemos todos los días la verdad para mi como hombre es frustrante por mas que me diga que lo disfruta si no siento que tiene un orgasmo es como que me siento incompleto.
aprendan a escribir y después opinen payasos...eya se escribe "ella"...verdad con "B" y ezperiencia con "x"...Dios!!!!!...animal.... así sos en la cama también
ALEYNADY
Message postés8Date d'inscriptionlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 20134 19 mar 2013 a las 00:55
las mujeres no eyaculan, solo nos sale flujo en cantidad despues de tener un orgasmo...
Ilaroc
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 2013 10 jun 2013 a las 22:07
Ay por Dios, hombres tenían que serrrr, esas ortografía por Dios!
Claro que si sara vos tenes razón los demás se les nota que no saben nada de las mujeres alas mujeres con mucho cariño y caricias i muchos lengueteos asi les aras tener varios orgasmo
para empesar una buena calentada ; despues empesa a tocarle los senos muy lentamente , chupale el seno derecho nose por qe pero da mas placer chupacelo muy seximente lento y rapido lento y rapido . Mientras haces eso baja tu mano a su concha y empiesa a acarisiarsela todo qe no te deverguenza. muy lentamente empesa a buscar el CLITORIS cuando sientas que lo tenes en la punta de tu llema mobelo de a poco de un lado para el otro ; cuando ella empiese a gritar mobeselo aun mas rapido ... Ella qerra sacarte pero LE ENCANTA !!! sige aunqe te diga que salgas u o te saqe y asi lograras una HERMOSA ellaculaion de mujer ella amara siempre que le agas eso te lo aceguro Mi novio me lo hace y LO AMO !
muchach@s las mujeres eyaculan por su uretra, es un liquido que viene de una glandula que se encuentra detras dl punto g, la cantidad varia entre mujeres, tanto que puede llegar a parecer que solo esta mojada a el extremo de mojarte a chorros xD :D en lo personal solo le falle a mi novia la primera vez, mi recomendacion :D PREAMBULO osea todos los juegas ANTES DE el coito mijo :D
lo mejor es tener mucha plata comprarle buenos carros y ropas darle todos los meses plata ese es el motivo si no ay plata las muy putas no se corren de placer jajajajajajajajajajajajaj
Hola,te voy a dar unos simples pasos: tumba a la chica recostada con las piernas bien abiertas que tenga tu sexo bien delante de sus piernas,tu te posicionas al lado de ella aguantandole una de las piernas,hablale sexualmente,besala en la boca,pechos y le acaricias la vagina sobre todo centatre en el clitoris (Usa un lubricante o tu misma saliva),con forme la estas masajeando el clitoris y ves que ella se relaja y se excita,es el momento de introcudir tus 2 dedos dentro de la vagina especialmente corazon y anular,con la palma de la mano hacia arriba entre 3-5 cm notaras como una pequeña bolita con tacto rugoso,presionalo hacia arriba,acaricialo con los dedos de arriba abajo o en circulos.Tienes que ir subiendo el ritmo de tus dedos hasta que ella llegue al climax y llegara a la eyaculacion.No temas si a la primera no eyacula,ella puede notar como una sensacion de querer orinar,pero eso es normal,dejala descansar y que se relaje un rato ,despues de este masaje queda muy sensible y le puede irritar.sigue jugando con ella,y vuelve a praticar la tecnica hasta conseguir la eyaculacion.Hay mujeres que pueden eyacular hasta medio litro de este flujo,que es incoloro,inholoro.Suerte y paciencia.
Hola soy chika y tienes mucha razón me sucede lo mismo pero a un no lo he experimentado sólo que siento ganas de orinar y un cosquilleo quisiera poder llegar a realizar lo en 14 años de relación nunca lo he experimentado
Compa?era me tomare el atrebimiento pa decirle ke ese es el pumto eso se siemte cosquillero y ganas de orimar lo ke empiezas a salir al imicio de esos sintomas es agua y agua ke brota de tu vagina nomas sigue y no te desconsentrees el orgasmo ahi esta
Hola Blanca,orina antes de hacer esta masturbacion y no estes tensa.solo relajate y disfruta a muchas chicas esa sensacion de orinar es la que a veces le retrae y no le deja salir,por eso no llegan a la eyaculacion.No te asustes si llegas al climax y conbursionas o tienes movimientos involuntarios de tus piernas y cuerpo,es normal
CHIKABEBE
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 2014 8 oct 2014 a las 20:06
Hola estoy de acuerdo con Jouy, la estimulacion en la vajina ayudara a q tu chika se exite, y cuan mas se exite a la hora de la penetracion podra alcanzar un delicioso orgasmo.....intentalo y los dos lo disfrutaran...suerte
solo una vez he experimentado la eyaculacion que lo logre por la manera en que me tocaban y la manera en que me hablaba solo recuerdo que mi novio me dijo mojame el pito mojame el piot me lo repitio varias veces fue tan exitante que recuerdo que senti ganas de orinar no me contuve y solo el la misma sensacion porque en realidad no es orija sino el liquido que se produce al eyacular...riquisimo y quiero volver a experimentarlo y lo estoy intentando de nuevo
Hola, mira cuando estoy con mi novio tengo esa sensación de orinar pero por más que trato no me sale y nose que hacer, quiero experimentar esa sensación
Hola mojame el pito,En esto de la eyaculacion si tu mente no esta excitada te sera mas dificil eyacular.Practica en masaje sobre tu punto G,te sera mas facil llegar antes a la eyaculacion.
Hola me llamo maria y yo eyaculo en cuanto mi novio me da bien fuerte durante 1 min pork me pone a cien que me penetren fuerte!!!!! Me puede k me sujete y me de fuerte asta k me chorree su leche coño abajo, la vida es pa disfrutarla : )
Mi esposo nunca a eyaculado y pienso k eso no es normal x k todos los hombres eyaculan al igual k uno k pasa con mi esposo si el quiere tener relaciones muy seguido no se k más hacer para k pueda eyacular
A ver para que tu pareja eyacule tienes que estimularla por dentro rápido y retirar bruscamente ya sea si se lo metes como si lo haces con los dedos, apreta fuerte con los dedos en forma de rock lml y apreta hacia su hueso y saca rápido, varias veces y se corre
Dile q lo primero es jugas con la vajina primero con su dedo y asta q tu no des mas y q le pongan weno hay recién pero con el dedo suave sipo y varias veses puedes aserlo mas excitada estarás
cada mujer es un misterio diferente, no puedes coger a una como la anterior, porque cuando llegue esa que es (no acabo tan facilmente) se veran frustrado y no sabran que hacer,
bueno en realidad si hay mujeres que les cuesta muche llegar, yo pienso que eso esta en uno el hombre es como una tarea para uno, un poco dificil pero el que persevera vence!! yo estuve con una chica que tenia el mismo problema y de tanto intentar llego el momento que logre que tuviese un orgasmo, claro fue con mi mano pero lo logre.. or eso digo eso esta en uno porq para eso estamos para complacer a las mujeres y que ellas queden satisfechas.
Lame puchas ....pero como te dejas penetrar tu?wuao
destrozacucas
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 27 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2021
>
manuel puche
27 ene 2021 a las 18:28
Lo mejor es besarla por todos lados pasar la lengua por los pesones chupar su vagina y su ano es lo mejor y cuando ella no pueda más de placer entonces la penetras bien duro y veras que los resultados son fabulosos
laura4422
Message postés58Date d'inscriptionjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de mayo de 201415 30 abr 2014 a las 02:36
Hola, es cuestión de seguir buscando el modo y conocer bien a tu novia. Observarla mucho cuando tienen relaciones. También es posible que ella no tenga eyaculación femenina por más que sí tenga orgasmos. No es obligación de una mujer eyacular....
mariposa1911
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 201611 10 abr 2016 a las 20:36
Lo mejor que puede hacer es pregubtarle que es lo que mas le gusta!Empieza con besos y caricias! Hazle sexo oral por un buen tiempo e incluso untale lubricante para que se vuelva mas placentero... y dejate llevar! Masturbala antes de la penetracion! Suerte
Pues, a mi me pasa algo muy inhabitual,, me demoro mucho tiempo en terminar, 2, 3 y hasta 4 horas haciendolo, me ha traido problemas c8n cierta s chicas, que no les gusta tanto tiempo, pero a la mayoria les encanta, pues, en todo ese tiempo, hago mil y un poses, cambios de ritmos, y cuando veo en ellas terminar 3 o 4 veces recien término yo, no considero una enfermedad, al contrario, me siento feliz, y las chicas experimentan algo que nunca habian pasado antes con otros hombres,,, eso es muy gratificante para mi jeje
Átale las manos y vendale los ojos a la muy puta que ellas tienen la mente muy sucia y sueñan con que la secuestren o violen cosas así.. Fuerte pero despacito papa no es una papaya habla con ella. A mi me gusta que me meta el cepillo de dientes
Yo soy igual que tu no puedo acabar hasta después de 3 o 4 horas y eso si acabó pero no es algo de lo que uno se siente orgulloso bueno yo no ya que me es difícil terminar
pedro2909
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 20176 6 may 2015 a las 06:32
no te preocupes debe ser q estas nervioso y no eyaculas por eso mi se me dormia y luego me adapte y eyaculo no te preocupes q pronto lo haras seducela y piensa q no pasa nada y todo te saldra bn trata de llavar el control en la relacion si te preocupas por eso menos eyacularas porq lo haces bajo presion
mmmmmm!!! Me parece que mucha idea muuy basica lo mejor es disfrutat y dejar q Disfrute la mujer...Yo le chupo la Conchita y La Colita. Juego demasiado al principio, Caliento el Clime lo Demas Viene Solito... Deben saber como y en que momento, La mujer va acusando con sus gemidos y movimientos.
Una clave para que se vengan es la hidratación previa. la quimica es fundamental, el cerebro de las mujer es muy poderoso, decirle cosas que le gusten, ya sean sucias o no... por ultimo conocerla muy bien tener un buen preambulo y a nivel general cuando se vienen es en posición misionero. mi record con alguien ha sido 12 durante 6 horas de dedicación...
Yo tuve un novio con el que tuve una vida sexual activa, hacíamos varias posiciones, pero con el jamás supe lo que es un orgasmo, es mas yo para ese tiempo yo no sabia que las mujeres podíamos tener un orgasmo, bueno en fin, ahora con mi actual pareja mi esposo, con el todo fue distinto, desde nuestro primer encuentro sexual me enseñó lo que es un orgasmo riquísimo por cierto jaja creo que por eso jamás lo volví a soltar jaja aquí estamos 7 años juntos y una hija. Nuestra vida sexual es la Mejor me complace al máximo y creo que yo a él tambien, actual mente estoy con los senos sencibles y paraditas por el que me mamá los senos más que un niño tierno.
Te recomiendo que busques los puntos de exitacion de ella solo así lograrás un orgasmo de ella, ella realmente debe estar deseosas de la penetracion y de tenerte entre su cuerpo.
No a todas las mujeres, nos gusta el sexo oral, ya que veo que es lo que mas te recomiendan, ami por ejemplo como mujer no me gusta que mi esposo me haga sexo oral ni que me meta los dedos, el me mamá los senos y en segundos estoy prendida, y de ese modo me penetra mientras me mamá los senos rapidito estoy con miles de orgamos. Así que te recomiendo algo así para tu novia.
14 mar 2014 a las 10:58
1 mar 2022 a las 21:19
14 mar 2014 a las 20:05
29 abr 2014 a las 17:31
9 jun 2014 a las 09:32