Cepillo en mi vagina

Denunciar
-
 mmm -
Hola, Tengo 14 años... estaba en el baño no se porque el cepillo de peinarce estaba con el mango para arriba, sali de la ducha el piso estaba resbaloso y cai sobre el, sonara gracioso pero me introdije todo el mango en mi vagina :(, bueno despues de eso, me hice un lavado con acetato de aluminio y me aplique clotimazol dentro, pero estoy preocupada porque ese cepillo a pasado por muchas manos, y no quiero ir al medico.... porfavor aconcejenme OJALA UN DOCTOR!!

3 respuestas

¿Si una chica virgen se introduce un cepillo de cabello en su vagina se desvirgina?
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de diciembre de 2012

BUENO PRIMERO NO CREO QUE EL CEPILLO SE HALLA INTRODUCIDO ASI ES MUY RARO ASI K OJO CON ESO SEGUNDO SI PUEDES SEGUIR USANDO EL CLOTRIMAZOL ES MUY BUENO PARA TRATAR INFECCIONES TE RECOMIENDO QUE ASISTAS A UN GINECOLOGO POR K DEPRONTO AL PENETRARTE EL MANGO DEL CEPILLO TE PUDO CAUSAR ALGUN DAÑO ADENTRO, Y ESO SI ES AUN MAS GRAVE. ENTONCES LO MEJOR ES K CONSULTES CON UN GINECO...
hagarra el cepillo y un condom y masturbate hasta eyacular