¿Como es cuando se vienen? Ayuda, preocupada!

Resuelto
aliness Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 21:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 sep 2012 a las 11:09
Hola, la semana pasada estuve con mi novio, fue la primera vez que tuve contacto tan cercano con el, nos quedamos sin ropa solo en pantaletas yo y el en bóxer, jugamos un poco pero a la hora de... Me arrepentí, el estaba súper prendido así que decidí seguir tocandolo y masturbarlo, el me decia: (me vas a hacer venir) y minutos después salió de su pene una especie de líquido transparente pero con mucha fuerza. Al grado que también salpicó a mi. ¿Eso fue semen o que paso? Alguien podría explicarme please
Tengo 15 años, y la verdad me costo mucho atreverme a preguntar, dicen por ahí es mas pend... el que se queda con la duda que el que pregunta ¿no? Tengo otra duda y ojala me puedan seguir ayudando. El antes de que pasara eso se tocaba su pene y me tocaba a mi, mi parte (me tocaba dentro de la pantaleta) yo tambien lo tocaba y me tocaba, esto antes de que el eyaculara, cuando eyaculó dejo de tocarme y yo a el obvio si me salpicó y mucho pero yo tenia puesta mi pantaleta después de eso ya no paso nada. ¿Puede haber algun riesgo? Si pregunto todo esto es porque obvio tendré mucho cuidado y para no sufrir todas estas dudas no volveré a ser tan inconciente. Gracias a todos por su ayuda. Y porfa respondan en buena onda, no me regañen que ya deporsi estoy muy asustada... Quisiera preguntar ¿si no importa que su semen haya caído en mi pantaleta? Perdón por las molestias pero son cosas que no puedo preguntarle a mi mamá por miedo. De antemano gracias. Tengo un ligero cosquilleo en mi vagina, que puede ser?
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 sep 2012 a las 09:34
Efectivamente lo que salió de su pene es la eyaculación de semen. No, tu relacion no ha sido de riesgo de embarazo pero cuidado con estas caricias de sus dedos con esperma y que no los introduzca en tu vagina.
Si tienes otras dudas aquí estaremos !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
aliness Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 1
16 sep 2012 a las 20:45
Muchas gracias doctora, me quedo mas tranquila.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 sep 2012 a las 21:01
SAludos !
1
Únete a la comunidad