Me sale una masa blanca de la vagina [Resuelto]

- 1 sep 2012 a las 07:04 - Última respuesta:  Carolina
- 14 nov 2018 a las 20:44
Hola,
Desde anoche note que estaba saliendo una masa blanca de mi vagina, hoy durante el día me ha picado y ahora siento algo de ardor, la masilla sigue saliendo me he examinado en el baño y tengo mucha adentro parece estar pegada a las paredes de mi vagina, qué puede ser? Qué debo hacer?
Ver más 
Consulta también:

Tu respuesta

50 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 1 sep 2012 a las 09:34
264
Gracias
Hola,

Se trata de un infección vaginal, micosis vaginal, causada por Cándida que es un tipo de hongo.Debes acudir a tu ginecólogo para que te dé el tratamiento más adecuado.Te dejo esta información para que la leas:

http://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
http://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 264

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15127 usuarios este mes

me pica mucho apart me sale como masita amarilla y tengo imflamacion que pomada debo comprar o que debo hacer
Me sale una pasta blanca en la vajina pero no me pica ni me arde y esta pegado a las paredes d la vajina
Me gusto como lo haces la vajina me encantoooooooo¿ mucho estubo padricimo :)
Hola buenas noches espero me leas. Bueno pues eh tenido molestias en mi vagina al rededor se los labios se marca con una marcha blanca que me causa ardor y comezón y mis ovarios y mis labiosayores se me Inchan eh ido con doctora y ginecologa particular me han dado tratamiento y en cuestiónes de un mes me vuelve ya no se que hacer. Me baja el auto estima y me hace sentir que moriré no es por exagerar pero hay momentos en los que me desespera estar así.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
26
Gracias
Hola mira posiblemente tienes candidiasis yo la tuve y en verdad los medicamentos que da el ginecólogo solo hace que el hongo muera por unos dias, debes segregar mucha masita blanca y como cortada, duelen los labios y pica mucho, un remedio natural muy eficaz que me sirvio todo el tiempo que tu puedas, coge una penca de aloe vera (sábila) corta un pedacito que pues puedas ingresarlo por la vagina como un tampón y lavalo muy bien, yo solo lo utilice por 5 dias y en verdad me funciono espero te sirva, el alove vera alivia la picazón, el dolor y hace que la candida este en la cantidad normal.
Hola, cuanto tiempo me tengo que dejar el aloe vera en mi vagina?
Hola. La savila que utilizarás como tampones debes aplicartela en la noche y cuando te levantas te sientas en la taza del baño y solito se te sale. Pruebalo es muy buena esa técnica.
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 23 de marzo de 2018
Última intervención
viernes, 23 de marzo de 2018
- 23 mar 2018 a las 13:32
Y se sale solo o como se hace ?
Eso tenemos que primero dejar de reposar o como se hace para colocar la sabila? Por que tiene yodo la sabila me podría explicar.. Por favor
La sábila se pela me imagino y cortas un pesadito largo y te la metes en tu vagina? Por 5 dias o como pues explicar mejor
Comenta la respuesta de Ale
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 22 de junio de 2017
Última intervención
jueves, 22 de junio de 2017
- 22 jun 2017 a las 17:54
15
Gracias
¡¡CALMA!! solo es una pequeña infeccion que se produce quizas por el agua en la que te bañas o no te cuidas bien, lo mejor sera consultar con tu ginecologo, ellos te recomiendan una crema y un jabon. LA CREMA se llama Sulfaplex tienes que colocartela afuera de los labios de la vagina, nunca te la pongas dentro de la vagina donde esta la infeccion porque solo causaria mas picazon y infeccion. EL JABON creo que se llama gekel o algo asi , es un jabon pequeño usalo cuando te bañas solo usalo para limpisrte tu vagina no el cuerpo. HAGO ESTO PORQUE ME VINE A ESTA PAGINA MUY PREOCUPADA POR LO QUE ME PASABA Y FUI AL GINECOLOGO CON MI MAMA Y YA SE ME QUITO EN UN SOLO DIA, asi que chicas yo tambien pase por esto y quiero ayudarlas a ustedes.
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de octubre de 2017
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017
- 11 oct 2017 a las 05:24
Tranquilas!
No sé angustien normalmente nos dan infección vaginales por muchos motivos nuestra flora vaginal se altera y nos produce candidasis, debido a una piscina (causado por el cloro) ,cambios hormonales, si hemos tomado antibióticos, o algunas veces cuando la glicemia (azúcar en la sangre) se nos eleva nos suele suceder, o hasta sentarnos en baños públicos.
En casa tenemos soluciones que pocos sabemos cómo los famosos vapores vaginales (no son duchas intravaginales) pones a hervir un litro de agua después de llegar al punto de ebullición le hechas al agua un chorro de vinagre blanco y vertir esto en un recipiente , (puede ser tina , ponchera, valde,tasa oponer la olla debajo de una silla con un agujero y sentarnos ) nos ponemos en sentadillas o sentarnos , en un punto que no se vayan a quemar y esperar que esos vapores hagan su función, esto ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo o infecciónes también nos purifica la matriz y regula el pH . Además se relajan por que sería un spa para nuestra vagina
Hola, no se como vine a parar a esta pagina pero parece ser muy buenas las respuestan q dan yo ayer empece con un poquito de molestia en el vientre pero no me duele solo me molesta nomas y ahora hace un rato me salio como una cosita blanca de la vagina no se si consultar con un ginecologo y ademas tengo 20 años y nunca eh ido a uno que hago espero q me puedan responder pronto..
Comenta la respuesta de emmaxvolpino
6
Gracias
Normalmente esto es una infección vaginal leve que tengas y se alimenta de el azucar que tienes en la sangre por eso la masita que te sale, procura bajar tu consumo de azucares y consulta a tu ginecologo de confianza esto puede ser unicamente candidiasis vaginal y es bastante comun en las mujeres.

Saludos
Comenta la respuesta de AnonimaF
- 18 may 2018 a las 14:26
4
Gracias
Necesito ayuda. Tuve una relación desprotegida con mi pareja y ahora te tengo un flujo blanco espeso q cuando se seca en el blumer se pone duro tengo que quitar lo con las uñas cuando lo voy a lavar.
Estoy operada de una extractomia tubo ovárica.
Que es esto.
Solo sentí picazón un día y me lave con agua y bicarbonato . No me ha vuelto a picar pero este flujo es incómodo. No tiene olor, cuando se seca parece cerilla dura.
Comenta la respuesta de YaniaRodrguezRodrguez
3
Gracias
A mi me pasa igual me pica y me arde un montón pero mi madre me dijo que me aplicara un poco de azufre ligado con crema humectante, deben ser cuidadosas ya que si se deja mucho tiempo como mas de un día va a tomar un mal olor, por eso deben tener algo mas de higiene al aplicarlo pero en 5 días verán que ya no les va a picar mas
Comenta la respuesta de celeste
3
Gracias
Desde hace dos dias me sale blanco de la vajina y me pica mucho y me arde estoy muy azuztada
Comenta la respuesta de Laura
2
Gracias
Hola
Esta masa me comenso a asalir ayer y estaba muy pegada a las paredes de mi vagina espero que alguien me pueda ayudar
Comenta la respuesta de Mariaperz
2
Gracias
Hola el boldo es muy bueno hacerse aseo con esta agüita. Debes hervirla en una olla y luego vas sacando de a poquito cada vez que quieras hacerte aseo es antiinflamatorio.
Comenta la respuesta de Ximenq
Comenta la respuesta de Juana
1
Gracias
hoy en la tarde note que me bajo algo blanquito y mi bariaga lo siento duro
Comenta la respuesta de SELENE
1
Gracias
Hola a mi igual me sale esa cosita blanca y se pone dura en el blumer y nose yo le dije a mi mama y me dijo que era normal pero es muy incómoda yo utilizo unos protectores para no ensuciar en blumer pero yo quiero k se me kite esto nose como le ago
Comenta la respuesta de Saydy
1
Gracias
Hola,

Me llamo Alicia, sobre tu pregunta de la masa blanca que dices que sale de tu vagina, puede ser que ya te llego el flujo vaginal, que sale antes de la regla o menstruacion, y a mi tambien me ha llegado.

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme a mi e-mail:

***@***

Saludos,
Suerte
Comenta la respuesta de Alibu12
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 10 de octubre de 2018
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2018
- Modificado por lulith el 10 oct 2018 a las 09:21
1
Gracias
es una infeccion por hongos, éstos son adquiridos por la alteración de la flora bacteriana de la mujer.
El síntoma más evidente de una infección vaginal es la
Aparición de un flujo espeso y blanco, similar a un queso cottage.
También, puede causar picazón y sensación de quemazón dentro o
Alrededor de la vagina; y enrojecimiento e hipersensibilidad de los
Labios mayores de la vagina.
El método más común para tratar la candidiasis vaginal es usar un
Medicamento en crema o insertar un supositorio que se coloca dentro de
La vagina. Los tratamientos más comunes para la candidiasis vaginal se
Compran sin receta médica y se consiguen en muchas farmacias.
Hay diferentes tratamientos:
Clotrimazole (Gyne-Lotrimin crema): Se aplican cinco gramos de esta crema todos los días, usando un aplicador especial, durante 7 a 14 días.
Clotrimazole (Mycelex supositorios vaginales): Está disponible bajo receta médica en supositorios potentes de 100 mg y 500 mg. Los supositorios de 100 mg se usan todos los días durante siete días. Como alternativa, se pueden usar dos supositorios de 100 mg todos los días durante tres días. El supositorio de 500 mg es más potente que el de 100 mg y sólo se coloca una sola vez.
Miconazole (Monistat crema vaginal): Se aplican 5 gramos de esta crema todos los días, usando un aplicador especial, durante siete días.
Miconazole (Monistat supositorios vaginales): Está disponible en supositorios potentes de 100 mg, 200 mg y 500 mg. Los supositorios de 100 mg y 200 mg no requieren de receta médica. Los de 500 mg requieren receta médica. Los supositorios de 100 mg se usan una vez al día durante siete días y los de 200 mg se usan una vez al día durante tres días. El de 500 mg solamente se aplica una vez.
Terconazole (Terazol 3 y Terazol 7 cremas): Terazol 3 contiene una dosis mayor de terconazole que Terazol 7, este se usa todos los días, con un aplicador especial, durante siete días. Terazol 3 se aplica todos los días durante tres días.
Terconazole (Terazol 3 supositorios): Estos supositorios contienen 80 mg de terconazole y se utiliza todos los días durante tres días.
Tioconazole (Vagistat pomada): Esta pomada contiene 300 mg de tioconazole y se utiliza con un aplicador especial solamente una vez.
Butoconazole (Femstat crema): Se aplican 5 gramos de esta crema con un aplicador especial, todos los días, durante tres días.
En los varones, aunque no es tan frecuente, también pueden darse las mismas condiciones ambientales de humedad para que proliferen las cándidas. Si se mantienen relaciones sexuales sin preservativo con una pareja infectada con cándidas puede ocurrir que dichos hongos "aniden" en el pene del varón o viceversa.
Mejorarías con preparados contra los hongos (tipo "canesten")también, si la primera pomada no hiciera efecto, puedes intentar aliviar tus molestias aplicándote en la zona del glande un preparado de farmacia a base de permanganato potásico diluido al 1/15000 dos veces al día. Este compuesto te ayudará a mantener la zona seca, aliviará la irritación y mantendrá la zona desinfectada.
Recuerda que ambos debéis de someteros al tratamiento, ya que sino lo hacéis, uno siempre estará contagiando al otro y la enfermedad será eterna.
No obstante, os recomiendo la visita al ginecólogo ya que, automedicarse sin un previo reconocimiento de éste, no es apropiado, ten en cuenta, que, yo no he podido examinaros ni hacer las pruebas confirmantes de mi sospecha, por lo que es más seguro primeramente la visita al especialista.
Comenta la respuesta de lulith
- 17 jun 2018 a las 06:37
0
Gracias
Amiga ami tambn me.paso lo.mismooo solo te recomiendo uses ovulosss y shampoo intimo eso solo es una pequeña infeccion vajinal nna no pasa nasa
Comenta la respuesta de Liansantillan
- 25 sep 2018 a las 00:42
0
Gracias
corre haste un chequeo con el ginecologo
Comenta la respuesta de aracelidelacruz
0
Gracias
Estoy botando una cosita blanca de la bajina está como pegada tengo mucho aldor y me pica mucho

Y estoy enbarrazada
Ayúdame pol favor
Comenta la respuesta de Carolina
Hola , olle tengo una incomodidad . en mi zona vaginal se hace como una masa blanca , pegada a las paredes aveces sale como cortada , y eso causa mal olor que se penetra el blumer.. Que sera ?? Que puedo tomar o hacer ? . no tengo picazón ni inchozon ni nada, solo eso ... Espero me puedas ayudar
Comenta la respuesta de Juana