Retraso de 10 dias

Ayuda!! - 20 ago 2012 a las 19:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 ago 2012 a las 11:34
Hola, espero puedan ayudarme.

empece a planificar con mesigyna desde enero aplicandomela todos los 10 de cada mes. el 10 de julio no me la aplique ya que decidí dejar de planificar ya que la inyeccion me disminuyo en algunos meses el periodo y descontrolo un poco los ciclos.

el 11 de julio me llego el periodo hasta el dia 16 julio.

tuve relaciones el 31 de julio con condon el dia 31 de julio (aunque mi chico no alcanzo a terminar y decidimos retirarlo y ayudarlo a hacerlo). y tambien el dia 6 de agosto al principio sin condon (no lo introdujo todo) y luego con condon (al terminar).

el dia 13 de agosto me bajo una manchita colorada al limpiarme. para este dia esperaba mi periodo. la manchita continuo hasta el miercoles (un flujito mas amarillo de lo normal) pero desde ahi se me quito y me duelen los senos y a veces siento como si me fuera a llegar pero no llega.

el dia 18 de agosto tuvimos nuevamente relaciones esta vez sin condon pero no termino dentro mio. por prevenir me tome una post day al otro dia aunque esa noche tome un poco de alcohol.

Hasta hoy no hay señas de mi periodo, a veces el flujito se pone un poquito mas oscuro (amarrillo-cafesito) pero no me llega mi periodo y el flujo es muy poco, solo cuando introduzco un poco el dedo es que me doy cuenta de eso.

quisiera saber si hay algun riezgo de que este embarazada o si es el periodo que lo tengo descuadrado por haber dejado de planificar.

Agradezco de antemano todos sus comentarios y en espera de prontas respuestas!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ago 2012 a las 17:34
Hola Ayuda!!,
Cuando se interrumpen de administrar las inyecciones contraceptivas mensuales, por lo general, al organismo le toma unos 3 meses recuperar su fertilidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
El haber usado la píldora del día después descontrolará aún más tu ciclo.
El coito interrumpido no impide quedar embarazada.
Para saber si tus ensayos lo causaron, te sugiero hacer una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas del último acto de riesgo.
Muchas Gracias por la info Aida Maria! Estare pendiente entonces!!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ago 2012 a las 14:19
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kiokea
Esperaremos que nos comuniques el resultado y te deseamos mucha suerte!
Aida te comento que el sabado empezo a bajarme una manchita coloradita que el domingo se volvio sangre hasta ayer lunes en la noche. Hoy tengo una manchita cafe clara. Puedo tomar ese como mi periodo? El domungo comence mis pastas anticonceptivas (minipyl) se que este mes debo cuidarme. Ya con esto descarto la posibilidad de embarazo? . La sangre en si no duro mucho y no fue tan abundante!. Gracias
29 ago 2012 a las 09:43
Buenos días Ayuda!!
En caso de que el sangrado que recibiste no se parezca a tus menstruaciones acostumbradas, lo más prudente es realizar una prueba en sangre para obtener un resultado confiable sobre tu estado actual y así poder resolver tu duda en definitiva.
maria soledad bis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 04:32
tuve relaciones y mi pereja eyacula afuera!tengo un atraso de 7 dias,el dia 5 me hice un tets y me dio negativo,tngo fuerte dolores pero no me viene!