El sangrado y los dolores abdominales

mimy - 20 ago 2012 a las 20:07
andreaabh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 02:09
Hola, estoy embarazada y tengo aproximadamente un mes, estos ultimos tres dias he estado sangrando al principio era como desecho pero el dia d ayer ya era sangre y tenia dolores abdominales semejantes a los que tengo en mi menstruacion :/
Eso es normal?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ago 2012 a las 17:50
Hola mimy,
No es para nada normal. Podría tratarse de una amenaza de aborto. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Es indispensable ser controlada de urgencia por un ginecólogo para recibir lo más pronto posible la ayuda necesaria.
Gracias por tu respuesta, ya acudí a un ginecologo y me mando hacer una cuantificación ya q en el ultrasonido y el eco vaginal no se vio absolutament nada, me dice q es por que tal vz tengo muy poqito tiempo de embarazo, en la cuantificacion me dic q tengo entre 4 a 6 semanas y hay que esperar para volverme a hacer otra vz el estudio y saber si el embrion crece y tmb para hacer otr eco, que opinas sobre eso Aida?
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ago 2012 a las 15:43
Hola de nuevo mimy,
Te sugiero evitar cualquier esfuerzo, suspender las relaciones íntimas y guardar el máximo reposo, como probablemente ya te habrá recomendado tu ginecólogo. Tiene razón al afirmar que antes de las 8 semanas de amenorrea es difícil tener información clara sobre la localización y la vitalidad del embrión. Por eso te aconseja esperar y repetir los estudios.
¡Mantén una actitud tranquila y positiva para favorecer el buen desarrollo de tu futuro bebé!
un pregunta, de que manera ó porque es que afecta el tener relaciones intimas en estos casos? disculpa esque todo esto es nuevo para mi, y si mantendre una actutid positiva para que todo marche bien :)
22 ago 2012 a las 18:14
Feliz tarde mimy,
Espero que la lectura pausadade esta ficha te brinde la respuesta apropiada a tu última interrogación:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo
Gracias por participar y confiar en Salud.Kiokea
No dejes de darnos tus noticias y ¡buen proseguimiento!
Mil Gracias, su informacion me ha sido de gran ayuda :)