Estoy embarazada

Rana - 20 ago 2012 a las 21:40
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 23 ago 2012 a las 12:41
Hola, tube relaciones con mi novio estando en mis días después q me dejo de bajar tuvimos relaciones nuevamente como a las dos semanas en esa ocasión no nos cuidamos eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla del día siguiente y como había tomado la pastilla tuvimos relaciones ese mismo día a la semana tube un sangrado de 6 días como mi mestruacion normal y en estos días me ah ardió mi pezón por dentro pero no se si sea por que cuando estamos juntos a veces me chupa el pezón O será que puedo estar embarazada ???? Si no cuando debatía bajarme mi mestruacion nuevamente??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.140
23 ago 2012 a las 12:41
Hola,

No abuses mucho de tu suerte. Si ya habías tomado el postday ¿por qué no se cuidaron de nuevo? Si ya hubo sangrado no hay embarazo, pero deben aprender a usar preservativos, el postday solo se debe usar máximo 2 veces al año.

Saludos y gracias por escribir.
0