Aborto sin manchar ?es normal???

noeliajorge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 17:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ago 2012 a las 21:20
Hola,
hola buenas tardes llevo yendo a urgencias 4 o 5 veces a realizarme la beta porq estaba bajando,estaba d 5 semanas ahora supuestamente d 6 y algo...me han vistoa algo en el ovario dercho pero no saben lo q es ,primeo media 14 mm luego 16mm y en la ultima eco 2 cm,me dijeron q podia sr lo mas seguro ectopico,por q el unico dolor q tengo es la parte derecha,no estoy manchando nada,pero me sigue molestando ..la primera beta el martes 14 fue de 182 el jueves 16 de 165 y el sabado de 126...dicen qpor su comportamiento no es un ectopico si no un aborto,me dijo q ya lo expulsaria sola ,q sangraria..pero a dia d hoy lo unico q tengo es dolor y no mancho nada,ademas me preocupa que sera el cuerpoi luteo ese q yaman del ovario ademas,dicen algo de q tenia alrededor corona radiada..ni idea d lo q es ..el caso es cada vez q voy m atiende alguien distinto y ni siquiera miran las eco,solo la beta..me dijeron q volviera en 10 dias..seria par el dia 28...pero estoy un poco asustada con el dolor y sin saber muy bien q hacer..no tendria que manchar??
y el cuerpo luteo ese q puede ser??
no se si me habre explicado bien,gracias
mi nombre es noelia,muchas gracias por favor necesito ayuda

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ago 2012 a las 21:20
Hola noeliajorge,
El cuerpo lúteo es la estructura glandular del ovario que se forma tras el desprendimiento del óvulo. Durante la 2ª fase del ciclo ovárico, el cuerpo lúteo segrega progesterona que a su vez prepara el endometrio uterino para una posible implantación del óvulo y se desintegra en aproximadamente catorce días. Sin embargo, en un 10% de los casos, el cuerpo lúteo no experimenta la regresión y se desarrolla formando un quiste.
Una de las principales causas de un falso positivo son los quistes ováricos y pudiera ser el caso que los médicos que te vigilan estén tratando de determinar.
Un embarazo ectópico es una situación de emergencia, porque el óvulo implantado en la trompa de Falopio, por ejemplo, puede llegar a romperse provocando una hemorragia interna a veces muy severa. Te dejo este artículo sobre el tema:
El embarazo extrauterino.
0
Únete a la comunidad